Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

7 respuestas
Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?
Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?
#1

Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

Ayer por un cobro adelantado se me generó un descubierto de unos 100€ ... hoy trato de ingresar ese dinero desde una cuenta azul a la cuenta nómina y me aparece que... "por ser fiesta nacional no se pueden realizar transferencias" ... total, que me toca seguir con el dichoso descubierto otro día más ... más el de mañana que claro, cuenta como descubierto aunque haga la transferencia. Total, 3 días de descubierto de 100 €. ¿Esto es justo? ¿cuánto y cuándo me van a sablear por esta situación?
Saludos y gracias de antemano

#2

Re: Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

Si haces un traspaso desde la cuenta azul o vas mañana antes de las 11 (por lo de la fecha valor) a una oficina de Banesto y realizas un ingreso en efectivo solamente te saldrá por unos céntimos.

#3

Re: Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

Hoy no puedo hacer ese traspaso desde la cuenta azul ... no me deja. Dice que por ser festivo nacional no se pueden realizar transferencias... ¿ni siquiera de la cuenta azul a la cuénta nómina? pero si es el mismo banco y el mismo usuario .... esto no pasa en ING...

#4

Re: Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

El día de Reyes no es fiesta nacional, es autonómica, otra cosa es que sea la única fiesta autonómica en la que todas las Comunidades Autónomas coinciden y la eligen como festividad.
Que se lo pregunten a los de Timofonica que se aprovechan del pensamiento generalizado de ser fiesta nacional y cobran las llamadas como día laborable porque en sus contratos ponen la coletilla "fiesta nacional".
Los de iBanesto creo que tienen una confusión algo parecida, si te cobraran abusivamente reclamales diciendo que no es fiesta nacional y que no pudiste operar por ser "fiesta nacional" según ellos.

#5

Re: Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

No digo que lo hagas hoy, si no mañana, no tendrás problemas, sólo te cobrarán unos pocos céntimos en la próxima liquidación de intereses. A mi también me pasó una vez por un despiste, por eso te lo digo.

#6

Re: Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

probablemente sea hablar por hablar, pero has intentando ingresar dinero desde un cajero de banesto con la tarjeta de ibanesto? (si tienes cuenta nomina seguro tienes tarjeta)... claro si tienes 100 euros en efectivo de otras cuentas.

#7

Re: Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

Aunque hoy consiguieras hacer tú la transferencia interna, te pondrían como fecha valor la del 07-01-11. Lo mejor esperar a mañana a primera hora para hacer la transferencia o el ingreso en efectivo antes de las 11 de la mañana. Por tener un descubierto de 100 euros dos días no creo que te vayan a cobrar mucho.

Saludos.

#8

Re: Ibanesto no me deja ingresar dinero para evitar un descubierto... ¿me van a sablear?

¿Qué paso al final? ¿Con que fecha valor apareció el descubierto, el 5 de diciembre? un saludo