Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta naranja de ING

5 respuestas
Cuenta naranja de ING
Cuenta naranja de ING
#1

Cuenta naranja de ING

Hola
Quería saber hay alguien que tenga esta cuenta y que tal le va. Si hay algo mejor en el mercado me gustaría que me aconsejaran.
Gracias

#3

Re: Cuenta naranja de ING

Yo tengo una cuenta naranja pero apenas la utilizo, y es que eso de ir cambiando de banco por unas décimas de interés, que para capitales escasos es nada, no merece la pena el esfuerzo.

ültimamente utilizo ING por el broker ya que tengo accciones a largo plazo y los costes de ING si compensan, aunque se utiliza una cuenta distinta a la naranja.

Cuando tengo algo ahorrado resulta que encuentro mejores rentabilidades ajenas a la cuenta naranja así que, como digo, no la uso. En mi caso los ahorros no suelo gastarlos o sé más o menos cuando los necesitaré así que puedo invertirlos a plazo.

Pasar de un 3.5 al 3.6 de Banesto es tan poco que a mí no me merece la pena ni pensarlo. Ahora bien, si no tienes una cuenta naranja ... De todos modos hay que fijarse en la rentabilidad que dan después del tiempo bonificado, a menos que seas de esos que andan cambiando de banco a dos por tres. No es mi caso.

#4

Re: Cuenta naranja de ING

Mira cual te interesa con las condiciones que saquen el día 1 de enero.

Un saludo.

#5

Re: Cuenta naranja de ING

me gusta más la de tubancaja.es

#6

Re: Cuenta naranja de ING

Funciona muy bien.
Lo de(Si hay algo mejor en el mercado), depende de las ofertas.

Como banca online es una de las fijas.

Saludos.