Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

8 respuestas
Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos
Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos
Página
1 / 2
#1

Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

Os enlazo a un articulo de "el economista" donde nos explican que desaparecen los SIP, los mercados presionan y obligan a eliminar esta formula, las cajas desapareceran definitivamente para convertirse en bancos, veremos como afecta todo esto a los inversores y a la rentabilidad de los depositos...

El Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

Saludos

#2

Re: Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

La existencia de las cajas no tienen ningun sentido, es bueno que desaparezcan y se acabe con la manipulacion politica de sus consejos.

#3

Re: Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

Ya ya, pero lo que se cargan ahora es la formula que habian escogido algunas para desaparecer como tales, y aun no sabemos las consecuencias de todo esto en la competencia de las entidades, si se beneficiará el pequeño ahorrador o al final nos perjudicaremos todos, lo cierto es que hasta ahora las cajas muchas veces lideraban la rentabilidad en los depositos

#4

Re: Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

tal como estan las cosas yo no me preocuparia de la rentabilidad de los depositos,... si no mas bien de la seguridad de dichos depositos.

La Banca española lleva escondiendo en sus balances porqueria que no es capaz de sacarla a la luz, por que quebrarian.

y estan intentando aguantar lo que puedan,... lo grave del asunto que el gobierno lo permite y finalmente nos arrastrara a todos los ciudadanos...

Pero bueno,... si no te ha tocado la loteria,.. salud que es lo mas importante

#5

Re: Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

Youbank, es el mejor comentario que he leido en el foro en mucho tiempo.

Ahora mismo, en mi casa lo unico que preocupa es la seguridad del dinero que mi familia ha ganado y ahorrado en muchos años, quieras o no, medio punto arriba, medio punto abajo no es tan importante como puede ser, tener el dinero en la libreta o en una entidad decente y solvente cuando quieras.

Lo de que las cajas estan aguantando lo que puedan es la pura realidad, lo unico que pretenden creo yo es que sea intervenida por el Banco de España la entidad que esta enfrente, los amigos de Leon, los gallegos o los extremeños...

#6

Re: Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

Como he comentado en La banca española en el contexto europeo, lo que se debe hacer es reducir el nº de sucursales y dejarse de fusiones "frías". No puede ser que tengamos 1 sucursal por cada 1000 habitantes y en Alemania tengan un sucurar por cada 2.000 habitantes.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Adiós a los SIP: el Banco de España fuerza a 22 cajas a convertirse en bancos

La competencia va a quedar muy mermada, mos quitan derechos y tb los van a quitar opciones, desde luego estoy a favor de volar a todos los politicos de las cajas pero no en sus uniones pk eso atenta contra la competencia.

saludos