Acceder

Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

13 respuestas
Banesto 10 en una-gasolinera carrefour
Banesto 10 en una-gasolinera carrefour
Página
1 / 2
#1

Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

Alguien que la tenga, me puede confirmar si se aplica el 5% a los gastos en las estaciones de servicio?
me parece interesante sumar el 5% al 8% de la club carrefour.

y ya puestos, alguien se ha librado de las comisiones de mantenimiento sin tener nomina ni hipoteca?

y por fin, la ibanesto tambien da los 10 euros de regalo igual q la banesto?

gracias

#2

Re: Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

Hace tiempo que resposto en Carrefour y sí me devuelven el 5%

Saludos

#3

Re: Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

Así es, te confirmo que te devuelven el 5% tb en las estaciones de servicio Carrefour.

#4

Re: Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

Gracias

#5

Re: Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

¿Se puede solicitar esta tarjeta sin tener cuenta en Banesto?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

en ibanesto seguro que si, otros bancos no se?

#7

DUDA tarjeta Banesto 10

Hola,

Estoy interesado en contratar este producto, pero tengo dudas sobre su funcionamiento. Para los que teneis esta tarjeta, me podeis confirmar si mi planteamiento es correcto.

Según este post, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/100391-tarjeta-diez-banesto, la tarjeta tiene un límite de pago máximo de 300€ mensual, el resto sería a plazos, con un cómodo interes del 1,5%.

En mi caso, yo gasto unos 250€ al mes en combustible, por lo que tengo pensado solicitar la tarjeta con pago a final de mes ese máximo de 300€, y conseguir esa bonificación del 5%. Es correcto esto, o hay alguna cosa rara.

Saludos,

Cartago123

#8

Vaya lio que tienen

Después de decirme q puedo contratarla previa apertura de cuenta corriente,y además tenr la información colgada en el area privada de la webb, mirad lo que me dicen por mail:

"En respuesta a su correo electrónico informarle que en Ibanesto en la actualidad no tenemos en vigor la tarjeta 10 en 1 , no obstante también comprobamos que usted sólo tiene cuenta azul y depósitos azules productos de ahorro que no permiten tener tarjetas asociadas. "

No hay quien se aclare. Además la pagina de ibanesto me da problemas al contratar la cuenta corriente,

Alguien en iBanesto la tiene y me puede aclarar algo sobre la opertiva? Gracias

A.A.: Cartago, efectivamente la historia es no pasar de 300 euros al mes de gasto, habiendo puesto el pago unico (no admite a finde mes)máximo que permiten de 300 euros. Lo del comodo interes creo que andas liado, anda por el veintepico, como casi todas.