Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto 10 en una-gasolinera carrefour

13 respuestas
Banesto 10 en una-gasolinera carrefour
Banesto 10 en una-gasolinera carrefour
Página
2 / 2
#9

Tarjeta diez con Banesto

Con iBanesto puedes contratar, con la cuenta nómina, la Tarjeta de crédito VISA iBanesto. Con Banesto por supuesto puedes acceder a la tarjeta diez, que por ejemplo entraría en la oferta del iPad.

#10

IBanesto en su linea de incompetencia

1 en la webb aparece la opcion de contratarla
2 en atención telefonica te dicen q si y te remiten con Banesnet o algo asi
3 en atención ibanesto por mail, dicen que no la comercializan, la tiene en la webb, peroi como se me ocurriria es de banesto no de ibanesto dicen.

para ello, mientras pensaba que podria contratarla era necesaria cuenta corriente, por alguna razón por la webb me da error, por telf me dicen solventaremos el problema y le llamamos, hasta hoy¡¡¡, y por correo electronio me dicen contratelo por la webb o llame.

Pero esta gente ¿donde se cree que va?

#11

No veo la opción de contratarla en iBanesto

Pues me meto en la web de iBanesto y no lo veo por ningún lado, ¿Me pasas la url para ver donde viene la contratación de la tarjeta diez con iBanesto? Yo la tengo con Banesto, pero me interesaría ver lo de iBanesto

#12

Re: No veo la opción de contratarla en iBanesto

en webb privada tarjetas contratar seleccionas credito y sale esta y varias mas de banesto.

#13

Ibanesto incompetente

Parece q hay quien le gusta hacer desaparecer titulos claros.

#14

Buena tarjeta de Banesto

Si son tan malos e incompetentes, no sé que haces con una cuenta allí, cuando veo que te encantan los naranjas que funcionan con dinero público, buen día por cierto hoy para hablar de la banca intervenida cuando inyectamos 90.000 millones de euros a Irlanda, la tarjeta diez es bastante buena, si te interesa de verdad, contratala en Banesto, acógete alguna promoción como el iPad de ahora y ha disfrutarla, como ya han comentado la url de contratación de iBanesto. Gracias