Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

32 respuestas
30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes
30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes
Página
1 / 5
#1

30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Bancaja te concedo préstamo hasta 30.000 Euros por domiciliar nómina al 0% interés los 6 primeros meses, sin tener que pagar ninguna cuota hasta el séptimo mes. Te obligan a suscribir un seguro de protección de pagos que si cancelas el préstamo a los 6 primeros te devuelven su importe, mas informacioón en Tu Bancaja:

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/nominas/caracteristicas.html
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/nominas/preguntas_frecuentes.html

#2

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

¿Se podría pedir los 30.000 € para invertirlos en un depósito? ¿Y a los 6 meses cancelarlo y devolverles la pasta quedandonos con los intereses generados? ¿O no concederían un prestamo para esto?

Es solo hablar por hablar.

#3

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

No se si te pediran cuentas de para que es el prestamo... o si despues de decirles algo tengas que justificarlo...

#4

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Me extraña que te pidan cuentas de para qué vas a utilizar el dinero prestado, pero a saber. Sería interesante pedir los 30.000€, meterlo en algún sitio que te rente algo interesante y cancelar el préstamo justo dentro del plazo en el no tienes que pagar ninguna cuota y te devuelven el importe del seguro.

#5

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

lo mas seguro es qeu te cobren ya un tanto por ciento en gastos de emision, gastos de notaria... tendrias que ver si te sale rentable el invertir ese dinero luego, pero todo el mirarlo jaja.

#6

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Por lo que he leido en la web de esta entidad, no cobran por gastos de notaria, ya que no es necesario y si lo devuelves el dinero dentro de los seis meses, no te cobran nada y el dindero del seguro, te lo devuelven tambien. Si conceden el prestamo para poder pagar otro prestamo que tengas vigente en ese momento y me imagino, que no pondran muchas trabas ne conceder prestamos si este es su objectivo. Solo tienes que ingresar la nomina y despues de su ingreso durante los tres primeros meses, estudian la cantidad a conceder. Yo lo estoy solicitando, ya os dire.

#7

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Si, lo mismo me dijo el BBVA en su día.... lo quería para una reforma, me dijo UN AÑO DE CARENCIA TOTAL, luego me da los papeles para ir al notario y era un año de CARENCIA DE CAPITAL no así de intereses.... y además un 5% de comision por cancelación anticipada (aunque eso si que me lo dijeron de entrada y lo creí justo puesto que quería cancelarlo al año y entiendo que algo tenáin que ganar).

#8

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

pues ya nos contarás que tal te va, yo ahora mismo esque tengo la nomica "comprometida" pero si no me lo pensaba. 6 meses(aunque quitale 1 de papeleo pues te quedan unos 5) 30.000 al 4 ol 4,5%... pues mira te sacas unas pelillas... pero yo miraria bien el contrato a ver que te cobran! Igual te puedes sacar unos 430€ netos por tu gestion... jaja