Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

51 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
5 / 7
#33

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Sr. Pedro ...... ¿Si me permite? "permitido" ya estabas antes de escribir .... de usted ..... mal vamos, tengo 47 tacos y esto del usted en un foro, mejor no, y me hace mayor de lo que soy ..... bien .... lo dudo, son 5 horas de camino solo la ida ... y los sábados son los únicos días que puede ver a mi hija que está estudiando, porque el domingo a las 5 ya coge el bus y otra vez para Barcelona.

#34

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Joder ..... yo pensaba ¿como ha "desaparecido" Al.? porque en fiscalidad en compañía de Empty y algún otro se lleva la palma.

#35

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

jaaaaa, lo de estimado es en plan amigacho, le echaremos, perdon te echaremos de menos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

En el ranking pareces como "Titanic" con los Oscars

#38

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Sinceramente y no es falsa modestia, preferiría que fuese como el Titánic, pero no con los oscar, si no en su hundimiento .... esto de los rankings no me gusta, nunca fueron santo de mi devoción, a mi me gusta pasar desparcebido, no me gusta protagonizar nada, a excepción del nacimiento de mis hijos, ahí si que quería ser el protagonista, junto a mi esposa, obviamente.

#39

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Pues para mí, el simple hecho de estar en una lista para poder ser elegido ya me parece la "ostia"...bueno,quería decir "maravilloso"...que después no digan que soy "financieramente incorrecto", jejeje.

Y para celebrarlo con mis amigos se Rankia una cancioncita, que la cosa está muy "malita", pero de vez en cuando la vida nos da alegrías.

http://www.youtube.com/watch?v=WJpQJWpVJds

Saludos

#40

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2010)

Para mi,aparecer junto a rankianos de tanta calidad es el mejor premio que podría tener.Es un honor,no sólo por estar en la relación sino por poder leerlos y compartir opiniones a diario.

Considero que faltan otros muchos,junto con la posibilidad de poder votar con un abanico más amplio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238