Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad dudosa en El Economista

15 respuestas
Publicidad dudosa en El Economista
Publicidad dudosa en El Economista
Página
1 / 2
#1

Publicidad dudosa en El Economista

Mirando hoy elEconomista.es he encontrado una publicidad que podriamos considerar curiosa, por no utilizar términos más duros.

Cómo ganar un 70% con cada fluctuación de los mercados

Un auténtico chiringuito se anuncia a toda página en un diario "finaciero".

Ver para creer.

Un saludo

#2

Re: Publicidad dudosa en El Economista

Buenas,

no sé si será o no un chiringuito financiero, pero no solo están anunciados en eleconomisto.es, sino que también los he visto expansion.com e invertia, además, desde hace ya varios meses.

Salut!

#3

Re: Publicidad dudosa en El Economista

hola, esa empresa no se si sera un chiringuito, pero hay productos multiplicadores de las ganancias que pueden conseguirlo no se si son warrants y opciones, pero igual que consigues esas ganancias las perdidas si te descuidas son totales y hasta si dejas posicion abierta puedes perder lo invertido y mas, ya te digo no conozco esa empresa pero creo que se puede conseguir, pero como doctores tiene la iglesia( y aqui los tenemos) alguno nos sacara de dudas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Publicidad dudosa en El Economista

Si, supongo que es cierto que se pueden llegar a conseguir estas rentabilidades, al igual que se pueden perder.

Si lo califico de chiringuito es porqué no está registrada en la CNMV y porqué ya ha sido objeto de advertencias en otros paises, además de utilizar expresiones como "Empezar a ganar es muy fácil y rápido", propias de este tipo de "entidades" que solo anuncian beneficios a pesar de actuar en mercados extremadamente complejos y arriesgados.

Un saludo

#5

Re: Publicidad dudosa en El Economista

hola, si parece que lo pintan bonito, pero no se si hablan de perderlo todo, lo que no ests inscrita en la cnmv ya suena raro, lo que no nos enteremos aqui!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Publicidad dudosa en El Economista

Ya veo …. Unos que han inventado la sopa de ajo ….. vamos hasta yo que en esto soy dos cosas, un caguetas y de mente muy limitada, pues menudo plan …..

A ver ….. si yo pienso que mañana se presentará una OPA sobre el BBVA por parte del Banco Santander, pues lo tengo fácil para ganar dinero, porque la más probable es que las acciones del Santander bajen y las del BBVA suban, mas que nada porque para una OPA hay que ofrecer una prima sobre la actual cotización, con lo cual me harto de comprar opciones en un sentido las del Santander y el contrario las de BBVA, vamos rico en pocas horas, el problema es que si el lunes D. Emilio no presenta OPA alguna.

También puedo invertir en el número cinco mil novecientos y pico en la lotería de navidad si sale en el bombo seré rico, y si no sale, lo cual es bastante mas probable, puedo perder hasta la camisa dependiendo de los haya “invertido”.

Esto me recuerda una conversación de hace unos meses por teléfono con un bróker de una empresa de valores, que no recuerdo el nombre, pero apuesto a que está en la lista de las no autorizadas por la CNMV, que a la que desestimé la inversión, me llegó a acusar hasta (textual) de corto de miras, cosa que es probable que así sea, pero yo no invierto en este tipo de “chiringuitos”.

#7

Re: Publicidad dudosa en El Economista

hola, como dice uno que yo me conozco, "to pa ellos", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Publicidad dudosa en El Economista

Los medios no siempre son responsables de la publicidad que sale en ellos, ya que si tienes AdSense, sale lo que diga Google y no lo que digas tú. Eso sí, si en tu página ves un anuncio que no te gusta, puedes decir que no te lo pongan más... pero de entrada todos están permitidos, no es que tú tengas que dar el "OK" para que salga, sino que primero salen y luego si no te gusta lo puedes quitar cuando ya ha salido.

De todos modos, creo que todos tenemos claro lo que es publicidad y lo que no, y que un anuncio salga en un sitio no quiere decir que el dueño de ese sitio lo aconseje... el dueño del sitio, lo único que hace es alquilar un trozo de su página a alguien que le paga por estar ahí. Hombre, es verdad que en este caso es un anuncio muy poco ético, pero ¿en dónde pones la raya? A todo el mundo le gustaría que le contraten la publi los que él en conciencia recomendaría (y en este aspecto, es una suerte para Rankia contar con iBanesto para la publi, que si bien no da el mejor servicio, sus productos sí son muy rentables), pero normalmente gente como Interdin o Bestinver no gastan en publicidad, y los que sí gastan son Coca-cola, las aseguradoras directas, los brokers de Forex (los buenos, no hablo de chiringuitos como este), Telefónica, Santander y cosas así; y o coges su dinero o tienes que buscar otras fuentes de financiación... y nadie quiere servicios de pago ¿verdad? (y yo el primero que no los quiero, ojo). Y así entre nosotros, otra fuente de financiación puede ser cobrar por no publicar cosas que perjudiquen a determinados patrocinadores... pero eso para mí es mucho peor que alquilar trozos de tu web, eso es prostituir la web entera. Así que, aunque este anuncio concreto se salta claramente los límites de lo aceptable, en general hay que ser bastante tolerantes con la publi [1], porque son los anuncios los que hacen posible todo lo demás.

[1] Salvo que uno esté dispuesto a pagar para no tener publi, claro.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya