Acceder

Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

39 respuestas
Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto
Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto
Página
1 / 5
#1

Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo y la verdad, que he aprendido mucho, y siempre he estado a la última info con vosotros.

Tengo la Tarjeta Visa Diez en Uno de Banesto, la que devuelve el 5% en algunas compras, después de varios meses teniéndola y disfrutando de su descuento, este es el primer mes que en la liquidación no me ha hecho el descuento.
Alguien más le ha pasado?

Gracias

#2

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Con esa targeta tienes que pagar a plazos.

#3

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Sí, como máximo se ha de gastar 300€, para no pagar intereses.
Yo siempre gasto menos de 300€ en Mercadona y Carrefour, pero este mes no me han hecho la liquidación con el descuento del 5%.
A alguien le ha pasado?

Saludos

#4

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Lo mejor será hacer una llamadita a Ibanesto.

Un saludo.

#5

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

La targeta es de credito, no al contado y tiene intereses.

#6

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Yo también la tengo y sí que me han hecho el descuento (lo que no he comprobado es si está todo correcto).

Y sí, es una tarjeta de crédito, no de débito, y para que sea más rentable es muy aconsejable no exceder de 300 € mensuales, a poder ser con todo al 5% de descuento (15 € máximo de rentabilidad). A esto habría que descontarle los intereses, que algunas veces los cobran y otras no (esto es curioso, no sé muy bien de qué depende).

Un saludo.

#7

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Comprobado Currante2010. Me han realizado correctamente el descuento. Reclama y que te lo devuelvan.

#8

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

He hecho la consulta a través de Att. Cliente on-line, y me han contestado:
En respuesta a su comunicación informarle que en el caso que no se haya producido la bonificación indicarle que dicha gestión se efectuará en la próxima liquidación.

No estoy seguro de que ni lo hayan mirado, ya que ponen que si no se ha hecho, se hará el mes que viene, entiendo que ni se molestan averiguarlo.

Gracias