Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de BanestoRespuestas: 39
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
tarjetas
|
Visa
|
Banesto
|
tarjetas de crédito
Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo y la verdad, que he aprendido mucho, y siempre he estado a la última info con vosotros. Tengo la Tarjeta Visa Diez en Uno de Banesto, la que devuelve el 5% en algunas compras, después de varios meses teniéndola y disfrutando de su descuento, este es el primer mes que en la liquidación no me ha hecho el descuento.
Gracias
Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto
Con esa targeta tienes que pagar a plazos.
Sí, como máximo se ha de gastar 300€, para no pagar intereses.
Saludos
Lo mejor será hacer una llamadita a Ibanesto. Un saludo.
La targeta es de credito, no al contado y tiene intereses.
Yo también la tengo y sí que me han hecho el descuento (lo que no he comprobado es si está todo correcto). Y sí, es una tarjeta de crédito, no de débito, y para que sea más rentable es muy aconsejable no exceder de 300 € mensuales, a poder ser con todo al 5% de descuento (15 € máximo de rentabilidad). A esto habría que descontarle los intereses, que algunas veces los cobran y otras no (esto es curioso, no sé muy bien de qué depende). Un saludo.
Comprobado Currante2010. Me han realizado correctamente el descuento. Reclama y que te lo devuelvan.
He hecho la consulta a través de Att. Cliente on-line, y me han contestado:
No estoy seguro de que ni lo hayan mirado, ya que ponen que si no se ha hecho, se hará el mes que viene, entiendo que ni se molestan averiguarlo. Gracias |
MÁS LEÍDO
|