Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

20 respuestas
Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet
Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet
Página
2 / 3
#9

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Confirmo todo lo dicho.

Yo le dí una oportunidad en Enero de 2010,confiado por las opiniones de otros rankianos,y trasladé parte de los recibos a la cuenta oportunidad y algo de mi dinero en uno de sus depósitos multisalida y estoy muy contento.Lo quité de Ibercaja y no me arrepiento.

Por internet buen funcionamiento,claro,sencillo y bien de seguridad.

Pero no aconsejo tener un sólo banco.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Yo tambien estoy encantado, me devuelven una pasta de los recibos, nos han pasado para reparaciones 500 euros de comunidad durante 6 meses y tambien me devuelven el 3%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Gracias a todos. Creo que la decisión ya está clara. Me han sido de gran ayuda. :-)

#12

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

multisalida? pues será de hace tiempo, ahora ese deposito es muy poco atractivo no? yo tengo una cierta cantidad en su cuenta por tramos al 1,75, dinero que en muy breve volará a ibercaja al 3,50 durante 5 meses y luego ya veremos. 0,5% menos que en un deposito fijo y con total disponivilidad. creo que a dia de hoy es la mejor remunerada. Y despues vuelta a bancaja o quizas pau gasol que anuncia subidas para septiembre... ya veremos... lo que esta claro es que tiene que estar en movimiento por que sino...

#13

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Buenas. Pues siento no poder recomendarte en absoluto ser cliente de Barclays. Trabajé para ellos hace un par de años y para ser correctos digamos que podían proteger mucho mejor al cliente. Y desde hace dos soy cliente porque pude subrogarme a una hipoteca en unas condiciones muy ventajosas. La firma de la hipoteca conllevaba el ingreso de nómina, las tarjetas y seguros. No tuve problema en las condiciones porque no tenía comisiones, las tarjetas las necesitaba y los seguros eran los que quería.
Todo fue bien hasta que paso un año y con la bajada del Euribor que hubo el año pasado al hacer la revisión de mi cuota debieron de pensar que ya no era un cliente tan rentable y me empezaron a cobrar por las tarjetas, por retiradas de dinero, por retiradas superiores a 5 veces al mes, por apuntes, por realización de transferencias, etc. A su vez por ser empleada de una gran empresa se supone que teníamos un trato y condiciones preferentes. La preferencia consistió en ofrecerme una devolución de un 2 o 3% de los recibos si abría un deposito por 20.000€ a un año al 1%.
Cansada después de 3 meses de comisiones superiores, entre una cosa y otra, a 30 o 40€ mensuales, intente hablar con mi sucursal y desde hace 11 meses sigo esperando. Les he enviado emails, les he llamado, he reclamado a la central y desde mi sucursal silencio absoluto.
Y para mejorar la situación en esa época Iberdrola me cobró en un recibo como 100€ más. No había (ahora lo desconozco) manera de retroceder el cargo del recibo a través de la web. Tuve que perder una mañana para ir a mi sucursal, no me admitieron hacerlo desde otra, y firmar un papel como que no estaba conforme con el recibo.
Repito ahora no sé, pero hace 1 año no era posible hacer algo tan simple por la web ni por teléfono. Comodidad y utilidad nula.
Después de todo esto mandé una carta a su departamento de reclamaciones en atención al cliente. Me han devuelto todas las comisiones porque durante el primer año no me las cobraron, pero me hacían saber que como ya me daba por informada desde ese momento me las cobrarían.
Desde entonces sólo ven mi dinero el día que me pasan el cargo de la hipoteca. Ni nómina, ni seguros ni tarjetas, ya no son de ellos. Eso sí, me cobran por el apunte 0,40€ al mes.
Como aquí alguien muy bien dice, los bancos no son tus amigos. Barclays te agasaja para que entres y al año que ya hay confianza te trainiona sin avisar

#14

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Hola, yo también la tengo por el tema del 3% en los recibos que es muy interesante. Para llevar el dinero a Barclays lo hago gratuitamente por transferencia desde ING. Se lo he recomendado a mucha gente, pero alguno no tiene las transferencias gratuitas en su banco. ¿Sabéis si se pueden realizar OTEs (ordenes de traspaso de efectivo) desde Barclays y su coste?

#15

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

hola, si se pueden realizar sin coste alguno, pero en oficina fisica, por internet y banca tekefonica no se puede, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Acerca de Barclays: contrato y operatoria por Internet

Si les llevas a un conocido para que se haga cliente te quitan todas las comisiones. Yo me he hecho una cuenta nada corriente sin comisiones, tarjetas gratis y devolucion del 3% y al decir que iba de parte de mi primo le han quitado todas las comisiones que le estaban cobrando.
Saludos.