Acceder

Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

6 respuestas
Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable
Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable
#1

Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

Primero, que si era inminente un hundimiento de los Bancos en España, no cuela, pero bastó para justificar la ayuda al sector y rentabilizar doblemente la ayuda, como una conspiración Estado-gobierno, que ahora se torna en criticar, incluso antes de salir, la transparencia del sector con la publicación de los test de stress.
Segundo, que si España estaba en quiebra, o lo ha estado, o lo estará, que esperaramos a los vencimientos de Julio.
Julio pasó y la realidad es que ya nadie habla de los CDS de España, porque se ha pasado de 250 a 150 y a sacar las subastas de deuda, más baratas que antes.
Finalmente aparece:
El déficit del Estado baja hasta junio el 24,7% y se sitúa en 29.765 millones

Madrid, 28 jul (EFECOM).- El Estado registró en el primer semestre del año un déficit de 29.765 millones de euros, el 2,83% del PIB, lo que supone un descenso del 24,7% respecto al mismo periodo de 2009 cuando el saldo negativo fue de 39.553 millones, según informó hoy el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

Este balance es consecuencia de unos ingresos de 56.754 millones, el 22,2% más que en el mismo periodo de 2009, y unos gastos de 86.519 millones, el 0,6% más.
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2381219

Objetivo cumplido por parte de los agitadores,agonías y agoreros han conseguido justificar que el Estado no intervenga y paralice la economía en su crecimiento.
¿a quién perjudica o beneficia la paralización de la intervención del Estado en la economía y del crecimiento económico?
Que cada uno saque conclusiones por sí mismo, sin necesidad de tantos manipuladores intermediarios del mensaje y que no aceptan, ni aceptarán nunca, ninguna RESPONSABILIDAD ni por decir, ni por amplificar comentarios de los que faltaba el más mínimo sentido crítico,que solo ha servido para dar publicidad a la manipulación, porque se la creyeron inocentemente o quizás no tan inocentemente.
Seguirán,porque nunca aceptarán una equivocación,porque ellos nunca se equivocan, lo hacemos los demás, antes cambiar la realidad, que reconocer los errores, esa es su gran soberbia y prepotencia, porque están por encima de los demás.
¿qué gran pérdida de tiempo para los que no tenemos más que eso y poco más?
Hay que tener a la gente ocupada, para que no piense por sí misma.
Enhorabuena.
Por la calidad en el foro, que todos merecemos.
Un saludo

#2

Re: Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

Espero que no se rompa la tendencia porque como empresario que soy me conviene un escenario favorable. Pero al menos yo he comprado mucha mercancia antes de julio para evitar la subida del IVA, conocidos que han comprado los coches antes de la subida por lo mismo... de verdad que espero que la tendencia positiva continúe pero me cuesta creer que después de verano vayamos a tener una buena primavera y vuelvo a decir que espero equivocarme para el bien de mi cuenta corriente

#3

Re: Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

El post es muy correcto.

Pero no comparto ni entiendo del hostigamiento a determinados foreros por dar su opinión,al igual que tu y otros.

Si se equivocan o no,si tienen o no prepotencia,no creo que quite calidad al foro.

La unanimidad y la exclusión si rebajarían esa calidad que solicitas.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

Muchas personas e instituciones dicen lo que les interesa y cuando le interesa. A muchas personas e instituciones, lo de la RESPONSABILIDAD y equivocarse les trae sin cuidado.
Saludos.

#5

Re: Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

Yo sigo pensando que esta crisis es inventada.

Está claro que los especuladores ya han sacado tajada, y están para hundirnos.

#6

Re: Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

Yo no sé si estaré incluido en ese grupo contra el que despotricas.
Aunque he escrito que España no quebraría, siempre he dicho que estábamos fatal. No pensaba que la situación fuera tan mala como ha resultado ser, por ejemplo,en enero de este año pensaba que era impensable un recorte a los funcionarios o las ayudas como el que se produjo en Irlanda, por la obstinación de ZP, aunque dije que podría ser posible si nos obligaban desde fuera (en eso acerté al 100%).Irlanda,¿lo veremos aquí?
Sí que he criticado lo que en alguna ocasión he llamado (medio en broma) "alianza satánica bancos-Estados", sobre todo referido a EEUU, posición en la que mantengo, pues es para mí evidente que muchas de las medidas se toman en función no del interés general sino del de ciertas entidades poderosas, ya sea por corrupción o porque estas entidades consiguen convencer a los Gobiernos de que el interés general es que se haga lo que les conviene a ellas.
También he criticado los stress tests y no veo motivos para cambiar de opinión. ¿Así que según los stress tests CajaSur tiene algún problemilla? No hacía falta ser el pulpo Paul...
También he expresado serias dudas sobre el euro, cuando se han pasado los tratados por el arco del triunfo, cierto es que parece que aquí de momento las cosas están más calmadas, en cualquier caso hasta el rabo todo es toro. Mis argumentos sobre los problemas del euro se basan en palabras de Trichet, Merkel, etcétera y los puedes encontrar aquí:https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/497438-memoria-historica-edicion-europea-por-que-euro-tiene-serios-problemas

Sea como sea, lo que deberías pensar es que a lo mejor tanto yo como cualquier otro forero que opinemos de forma distinta, no lo hacemos por oscuros intereses ni con intención de manipular a nadie, ni vienen a cuento los insultos.
Saludos

#7

Re: Mentira + mentira: quiebra bancos, quiebra país, nadie responsable

¿Que insultos he dicho?
¿No será que decir que despotrico, si es un insulto?
No me he referido a nadie en concreto,sino a lo q ue se ha dicho en general, porque yo no personalizo como lo estás haciendo tú, que si ofendes directamente a alguien concreto.
Relee con un poco de menos humos y si tú mismo, te das por aludido es tu problema , así que tú solito te has metido en un saco que quizás o no te corresponde, o te viene grande.
Nadie ha hablado de malas intenciones, sino de que pase, lo que pase, no se va a reconocer que se equivocaron y los demás tenemos que aguantar haberles leído y encima su prepotencia, de no reconocer los errores.
Supongo que está grabado quiénes son, en sus mensajes, pero no pretendo perseguir a nadie, sino pretender que se tengan en cuenta, mayor rigor, a la hora de seguir con buena voluntad, lo que otros dicen y sobretodo ser capaz de reconocer, cuando uno se equivoca, para no perjudicar precisamente a los que con buena fé, sigan los consejos y tomen decisiones con respecto a ellos, que les reporten perjuicios.
Supongo que todo el que se sienta aludido o perseguido, es que no va para él, salvo que se identifique tanto, pero ese es su problema.
Yo me puedo sentir identificado también en la "alianza satánica"y es mi problema.
¿me estás llamando satán?

Un saludo