Foro Bancos > Los mejores bancos para el clienteBueno primero felicitarte por la idea, me parece estupendo y ya lo he comentado
Re: Los mejores bancos para el cliente
Bueno primero felicitarte por la idea, me parece estupendo y ya lo he comentado en otras ocasiones lo importante que es airear y dar nombres de las entidades que trabajan bien, que intentan resolver los problemas que surjen, y que ello lleven a los que no lo hacen así, a que cambien cuando vean que les afecta a la clientela, estoy convencido que las entidades tienen departamentos que leen estos foros, a mi ya me han llamado por comentarios escritos, por lo tanto aprovechemos y digamos los que trabajan bien y los que no lo hacen, no os imaginais la gente que sin registrarse utiliza estos foros como fuente de información para contratar sus productos; y en cuanto a que cada cual cuenta la feria como le va, bien pero estarás con migo que hay ferias que a la inmensa mayoria de la gente les va mal, y otras que a la mayoria les va aceptablemente bien, y no se trata de que alguien tenga una rabieta con alguna entidad en concreto, que a fin de cuentas esto se ve al final y los motivos que tiene para estar descontento con ello, a final cuando se exponen las motivaciones porque no se esta contento con alguna entidad se ve claramente la razón que existe para ello Con lo que propongo formar un Ranking para que cada cual vote del 1 al 10 con que entidad se quedaria por calidad al cliente, por productos, o por resolutiva cuando surjen problemas |