Acceder

Problema con Transferencia Bancaria BBVA

6 respuestas
Problema con Transferencia Bancaria BBVA
Problema con Transferencia Bancaria BBVA
#1

Problema con Transferencia Bancaria BBVA

Hola , les queria comentar un caso que me esta sucediendo aver si me pueden aportar ideas, el caso esque el lunes dia 12 a las 15:30 me hicieron una transferencia atraves de BBVA.es a mi cuenta de Caja españa, hasta ahy todo bien, recibi el email confirmandome la Transferencia y sin problemas, cual es mi sorpresa que estamos a jueves dia 15 y aun no he recibido el dinero, y es muy raro raro.

El caso esque he preguntado en el BBVA y en Caja España, en el BBVA me dicen que la transferencia se ha echo bien y a mi cuenta sin problemas, en Caja españa me dicen que ellos no han recibido nada, y que los que se tienen que preocupar de que es lo que ha pasado con esa transferencia es el BBVA , en el BBVa me dicen que la persona que me hizo la transferencia , tiene que ir a su oficina y hacer un escrito para que le faciliten los datos de el Volumen de Transferencias donde esta incluida mi transferencia, y que con esos datos yo tengo que ir a caja españa y pedirles que busquen esa transferencia en la CEAC, hasta ahy todo bien.

Pero mi pregunta es, como es posible que mi dinero nadie sepa donde esta, y como es posible que suceda esto, y lo mas importante, cuando voy a recibir el dinero o se va a quedar en paradero desconocido?

Alguna idea de lo que puedo hacer? o solo me queda esperar?

Lo peor de todo esque el que me hizo la transferencia tiene dificil o casi imposible ir hasta su sucursal ya que le queda a 1 hora de su trabajo y los sabados ahora en verano no abren los bancos, vamos que lo tiene dificil.

Alguna idea o solucion?

#2

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

nadie puede darme una respuesta? que sepa de algun caso o algo parecido? me urge bastante la verdad , gracias!

#3

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

Si hubo un error en los datos (número de cuenta, etc.) la transferencia será devuelta en unos días.

#4

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

Hola,

no te puedo asegurar que sea por lo mismo, aunque sospecho que sí. Yo efectué una transferencia desde uno-e (grupo bbva en internet) el 09/07/10 y a fecha de hoy todavía no ha llegado a destino. La respuesta del servicio de atención al cliente es que han tenido problemas con los equipos informáticos y se ha procedido ESTA MAÑANA a volver a realizar las transferencias al "Banco de España" y que seguramente mañana a primera hora estará en destino (mañana lo comentaré). He llamado 4 veces, la 1ª el 13 y es esta tarde cuando me han dicho algo.

Que tengas suerte

#5

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

hola, buenos dias a todos, me ha llegado hoy la transferencia por fin, pero vamos no vuelvo a hacer nada entre bbva y caja españa por que tener que esperar 4 dias es una pasada, de todos modos muchas gracias por contestar!

#7

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

A mi me está pasando lo mismo y no se cuando me llegará el dinero de mi jefe y estoy de los nervios