Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision

7 respuestas
Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision
Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision
#1

Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision

Hola,

He preguntsdo a traves de la web de tubancaja si los ingresos de efectivo desde los cajeros de bancaja conllevan la comision de 3 euros,pero me han dicho que solo se aplican esos 3 euros para las operaciones que se realicen por ventanilla.
saludos

#2

Re: Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision

Ahora es cuestión de localizar un cajero que admita ingresos, porque algunas oficinas lo tienen desactivado, o que sea un cajero "listo" de estos nuevos que cuentan el dinero que se ingresa (nada de sobres) que tampoco hay tanto en entidades financieras.

#3

Re: Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision

Claro, ese es el problema encontrar un cajero que admita ingresos, ademas del riesgo de si se hace en sobre o contado el metalico, que a posteriori exista algun problema con la cantidad real; por eso en la práctica es complicado y resulta preferible hacer transferencias

#4

El cajero te pide indicar el numero de cuenta aunque introduzcas la tarjeta

Pues finalmente he ido al cajero más cercano a mi domicilio (Elche,Alicante) y sí estaba disponible el sistema, incluso se puede ingresar sin disponer llevar la tarjeta o libreta encima,lo unico es que ya sea con la tarjeta o sin ella te pide teclear el numero de cuenta donde hacer el ingreso.

saludos

#5

Re: Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision

Yo creo que la gran mayoría de cajeros de Bancaja tienen esa opción, al menos los de la Comunidad Valenciana. Yo nunca he usado la opción, pero en casi todos (por no decir todos) los que usado eran cajeros nuevos que permitía ingresar efectivo directamente desde cajero.

También puedes mirar en el mapa de las oficinas y cajeros que hay en la web y donde aparece el detalle "Dispone de ingresador en depósito"

S2

#6

Re: Los ingresos de efectivo a tubancaja desde el cajero no llevan comision

Gracias Jaimarca,la mayoría de los cajeros de la comunidad valenciana permiten esa opcion, ya sea ingresador en depósito (para posterior confirmacion por personal de la oficina) o ingresador inmediato (utilizable al momento).

Ojeando los cajeros de otras comunidades,en su mayoría no tienen esa opción,creo que es algo que deberían ampliar a la mayoria de cajeros.Es una forma de ahorrarse los 3 euros que cobran por operacion en ventanilla a quienes seamos solo de tubancaja.
saludos

#7

Para un ingreso que hago,se queda el dinero pero no aparece el movimiento en la cuenta

Pues he hecho un ingreso a traves del cajero,pero al terminar de meter el dinero en el sobre (ingreso en depósito hasta que lo validen al dia siguiente) y cuando lo estaba introduciendo por la ranura porque me he entretenido un poco porque me han salido tropecientos sobres juntos en vez de uno, en la pantalla me aparece "operacion fuera de tiempo", pero no me ha dejado cancelar ni retroceder,sino que se ha tragado el dinero y ha salido el justificante indicando Operacion Autorizada como que el ingreso habia sido realizado.

Compruebo en mi cuenta y tarjeta que no hay movimiento alguno,asi que he llamado a tubancaja y me han preguntado por el numero de cajero,me han confirmado el numero de billetes ingresados (2 de 50 euros)y han pasado la incidencia a la oficina, para que mañana me pase con el justificante, y una vez hecho el recuento de dinero del cajero,me devolverán el dinero,eso espero.

Confio en la buena gestión de tubancaja y bancaja,imaginaba que al estar y afuera de tiempo,el mismo cajero lo rechazara y devolviese el sobre, pero bueno es demasiado pedir.

saludos

#8

Ya tengo el dinero en mi cuenta, sin necesidad de pedirlo en la oficina

Hola,
Pues tras comunicarlo ayer por la tarde por telefono, pasaron el parte a la oficina y acabo de comprobar que ya lo tengo disponible en mi cuenta, sin necesidad de haber ido a la oficina.
Bien por tubancaja.