Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fusion fria? Caja Madrid y Bancaja cerrará 500 oficinas

11 respuestas
¿Fusion fria? Caja Madrid y Bancaja cerrará 500 oficinas
¿Fusion fria? Caja Madrid y Bancaja cerrará 500 oficinas
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Fusion fria? Caja Madrid y Bancaja cerrará 500 oficinas

Es decir:
- que la han liado
- que sembrar una oficina en cada manzana es una pifia que pagamos en formato comisiones y otras imposiciones
- que ahora vamos a soportar con nuestros impuestos su plan de prejubilaciones necesario para corregir la carrera al abismo que han protagonizado hasta la fecha puesto que cada sucursal debía ser convenientemente poblada: tanto la prestación por desempleo durante dos años, como el hecho de que perciban pensión desde 1 a 10 años antes de lo esperado.
- que, además, nos va a venir de narices en mitad del apriete de cinturón tener que "prestarles" del FROB 4.500 millones de euros con lo que se podría regalar la hipoteca impagada a unas 22.500 familias (a 200.000 € impagados por familia) en lugar de mandarlas bajo un puente. Me gustaría saber si con ese dinero se van a financiar pymes para que produzcan y generen empleo o si van a servir para remunerar directivos, cambiar los rótulos de color y hacer campaña en TV de lo majetes que son.
- que, además, si se realizan plusvalías estarán exentas de impuestos.
- y con el hermoso telón de fondo del control político de la mayor caja de España en manos de un mismo partido político en ambas áreas de influencia. ¡Peligro!

Mi correduría desea crecer ¿donde puedo hacer una fusión fria, sin pagar impuestos, recibiendo varios millones de euros a devolver cómodamente y, encima, sacando ventaja a mis competidores e hilo directo con el poder?

#10

Re: ¿Fusion fria? Caja Madrid y Bancaja cerrará 500 oficinas

Carlos, lo del FROB tan chollo no es, les cobran el 7,5%, vamos no sé ellos, pero en nuestra empresa, que no es nada del otro mundo, no pagamos este tipo ni de coña, y curiosamente nos dan crédito incluso ahora.

Esto de los cierres, a un banco que yo me sé haces unos 6 ó 7 años cerró un montón y medio de oficinas, y al año y medio volvió a abrir la mitad, algunas en las mismas localidades donde cerró, vamos que hay a quien se le va la mano en estas cosas.

#11

Re: ¿Fusion fria? Caja Madrid y Bancaja cerrará 500 oficinas

Entonces, amigo, peor me lo pones: ¿qué nos va a costar en comisiones y productos vendidos a precios inflados (los seguros, desde luego) para pagar esa burrada de intereses? ¿tan jodidos están que necesitan eso para sacar el cuello del agua?

#12

Re: ¿Fusion fria? Caja Madrid y Bancaja cerrará 500 oficinas

todo esto, reduce la capacidad de financiacion de los clientes.
Si una empresa tiene riesgo actualmente en Cajamadrid y bancaja, al sumar los riesgos se los van a cancelar o desde luego no podra conseguir en ninguna entidad mas financiacion.
Concentracion, imlica menos competencia, malo para el cliente.