Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados

9 respuestas
MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados
MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados
Página
2 / 2
#9

Re: MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados

Pues en tu caja, como que no habrán abogados trabajando en las ventanillas o de comerciales, vamos que me parece que contratan a abogados pero no precisamente para la Asesoría Jurídica ...... ya sabes es la "polivalencia" que se les supone.

#10

Re: MultiCaja absorbe la Caja de los Abogados

En mi esquema de oficina ideal siempre tiene que haber un licenciado en Derecho y si ha practicado algo el tema mejor.

Uno de mis mejores amigos es abogado y cuando entró en mi oficina me sirvió de gran ayuda para aprender un poco lo que querían decir de verdad la pólizas, escrituras y menudos cables me ha echado con el mercantil (reconozco que me copié en esa asignatura y no sabes como me arrepiento).

A cambio, sobre lo que le aterraba, los números, le puse al día en 4 tardes y ahora es una máquina.

Precisamente cuando iba a pedir un préstamo para un coche fué cuando nos enteramos del tema del escoring mas penalizado: le dijeron que lo mirase con al menos un mes de antelación puesto que los de su gremio (y lo pedía dentro de la casa) iban siempre mas lentos.

Y luego teniamos un cliente hostelero (de los buenos, algo muy poco habitual entre los pequeños empresarios de ese gremio) cuya mujer era periodista y al estar casado en gananciales debían firmar las renovaciones de póliza ambos. Pues no veas las explicaciones que había que dar a Riesgos cada 2 años ya que no nos dejaban firmar para mas tiempo.

Saludos