Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de un funcionario a SU Banco

79 respuestas
Carta de un funcionario a SU Banco
Carta de un funcionario a SU Banco
Página
3 / 10
#17

Re: Carta de un funcionario a SU Banco

¿Los funcionarios y pensionistas solidarios? Claro, a la fuerza ahorcan.
S2

#18

Re: Carta de un funcionario a SU Banco

Bueno... Ese es un detalle sin importancia :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Carta de un funcionario a SU Banco

Es de cajon...

aqui todo el mundo tiene que ajustar como sea, y eso se transmite....

Y eso es lo que hay que parar. Lo que toca es recuperar los sueldos y la estabilidad del empleo. No hay otra forma.

#20

Re: Carta de un funcionario a SU Banco

Buenas noches es la primera vez que participo en el foro. Soy funcionario y es lógico que no nos guste que nos bajen el sueldo, el problema es que siempre pagamos los mismos, los puestos bases, administrativo o laboral, con congelaciones salariales y reformas laborales. Crisis tras crisis nuestras condiones laborales empeoran y dan las mismas soluciones. Mi opinion es que demasiada gente vive de la administración, tanto del sector público como privado, me pregunto que tipo de político quiero que gobierne el pais, el que vive para la política o el que vive de la política, cuantos se necesitan y sindicalistas el que defiende los derechos de los trabajadores o el que defiende su sindicato.
En mi caso particular, si hay movilización de funcionarios, si voy a ir.
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

#22

Re: Carta de un funcionario a SU Banco

Respecto al tema de que siempre pagan los mismos tienes razon...los asalariados de las empresas privadas, los autonomos y los pequeños empresarios. Llevamos 2 años de despidos masivos y con los sueldos congelados!!!.
Cuando todos ya tenemos algun familiar sin trabajo y hemos tenido que hacer ajustes de gastos desde hace muchos meses no espereis que muchos no funcionarios acudan entusiasmados a vuestras manifestaciones en las que simplemente defendeis el aumento de sueldo de 2009 y 2010. No digo que no tengais derecho, pero muchos de los que todavía tienen la suerte de trabajar no les subieron los sueldos esos años.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo, a los de arriba (politicos, amiguetes de politicos, banqueros, consejeros de cajas y constructores) , verdaderos organizadores de esta pelicula, ni les toca ni les va a tocar!!!.

#23

Re: Carta de un funcionario a SU Banco

Creo que, de un tiempo acá, nos ha disminuido el humor. Dónde queda lo de "suéñame señor, soy aire ..."
La carta de un funcionario a su banco es puro humor y resignación. Por lo que tampoco hay que exagerar en las respuestas. Al fin y al cabo los bancos son unos grandes beneficiados de la acción de gobierno.

#24

Re: Carat de un currante a un funcionario

Querido Ritxi70:
Generalizar siempre es problemático y aunque has querido enmendar tu respuesta un poco más adelante, el final de tu carta no deja lugar a dudas. Tu falta de respeto es total.
Los funcionarios estamos "calentitos" (como el resto del país) y no nos hace puñetera gracia que nos toquen las narices con respuestas como la tuya.
Permiteme recordarte (este país tiene muy mala memoria) que el Sr. Felipe González ya nos congeló en su día. También lo hizo el Sr. Aznar con su famoso "déficit 0". Ahora "este" va un paso más adelante; no solo nos congela para el año próximo (de momento) sino que este además nos baja el sueldo. Por cierto, esas congelaciones tuvieron lugar en época de bonanza, cuando empresas (como probablemente la tuya) subían sueldos (especialmente en costrucción) y los funcionarios éramos unos inútlies que no servíamos para otra cosa (después de vencer una oposición más difícil que el ingreso en muchas empresas).
¿Y por qué?. Si recapítulamos un poco, esta crisis empezó por las hipotecas subprime, Madoff, Lehman y otros con los que nosotros, los funcionarios, no tenemos nada que ver. Y ahora ¡Oh, sorpresa! tenemos nosotros, una vez más y sin bajar nada nuestra productividad (que la tenemos, la creas o no) que cuadrarle las cuentas al un Estado irresponsable con nuestros sueldos. Y todo esto sin recortar un duro en despilfarros gubernamentales que todos conocemos.
Si todo esto te parece justo...
Y no digo que sea justo para el resto de trabajadores, pero nosotros hace muchos años que pagamos el pato..... el de la Administración y el de que seamos unos vagos (según muchos).
Un saludo.

PD: Por cierto, que sepas que los funcionarios también vamos a otras empresas, porque necesitamos de sus servicios, y yo también estoy harto de esperar a que me atiendan muchas recepcionistas, técnicos, fontaneros, albañiles, etc.... y nunca me he quejado porque sé que este país funciona así.