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Por favor, aclararme el culebrón.

23 respuestas
Por favor, aclararme el culebrón.
Por favor, aclararme el culebrón.
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#1

Por favor, aclararme el culebrón.

Hola:
Debo de reconocer que visito el foro sin continuidad. Por este motivo no logro enterarme del culebrón en el que participan los señores Magaledro, Oigres, Keyah, Luisa Pinedo, etc. El serial debe de ser originario de sudamerica, lo afirmo por los nombres de los protagonistas...je je je.
En serio. Hablar más claro, que el pueblo llano no entiende nada...
Saludos.

#2

El problema viene de atrás

Es una respuesta a los abusos que no se pueden tolerar y de como los que se creen poderosos por tener detrás a toda una organización arremeten contra los ciudadanos que no comulgan con sus ruedas de molino.

Por eso denunciamos las situaciones de prepotencia y de prepotentes que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que llama sinvergüenzas a los afectados por la estafa de Eurobank y que “trabaja” como “trabaja”?).

El año pasado se dio uno de estos casos de confusa praxis o no se como definirlo, ya que había por medio subvenciones públicas, que se hizo público en el foro que nos cobija y que siete meses después tuvo una respuesta fulminante por parte del Gobierno de la nación.

Sólo con la simple denuncia pública de un ciudadano que se sintió engañado por una empresa de “defensa” de los consumidores que le cobró por una guía gratuita subvencionada por el Ministerio de sanidad y consumo y por el Instituto nacional del consumo.

Esta denuncia ha servido para que las autoridades competentes actuen de oficio, con un resultado ejemplar. No creo que haya sido una casualidad y que su decisión obedezca a otras investigaciones y a otras irregularidades, pero el Gobierno de la nación acabó expulsando fulminantemente a esa empresa, de la que siempre habla Keyah (Palomo, Magaledro, etc…), del Libro de registro de asociaciones de consumo del Ministerio de sanidad y consumo.

Como digo podemos confiar en nuestras autoridades y en la justicia, a pesar de la prepotencia y abuso de estas empresas -¿habrá influido en la decisión tomada por el Gobierno de la nación la chulesca y mafiosa actuación de este individuo con los consumidores?- y de sus “empleados estrella” (o estrellados).

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37795

¿Publicidad ilícita de AUSBANC?
Autor: Consumidor
Fecha: 20/03/2005 10:00:41
Comentario Ver conversación completa


Me he dado de alta en este foro al darme la posibilidad de debatir sobre una cuestión que no me ha gustado de la Asociación de Usuarios de Banca (Ausbanc). Recibí un folleto publicitario de esta Asociación diciendo que si me suscribía por un año a su revista regalaban una "fabulosa" guía de productos financieros. En ese folleto, dice en mayúsculas y entre signos de exclamación dentro de una aureola que salta a la vista que la guía es "¡GRATIS!" y que al suscribirte se recibe "totalmente gratis" (en negrita y subrayado) dicha guía. Luego habla de su contenido, calificándola de fabulosa y completa y demás bondades.
Yo no sé derecho pero está claro que usan ese reclamo como gancho para que los consumidores (aquéllos que ellos precisamente dicen defender) hagamos un desembolso en su beneficio. Yo incluso, antes de hacer la suscripción llamé al número del departamento de suscripciones que aparece en el folleto y les pregunté si me podían mandar únicamente la guía, pagando su precio, y no suscribirme a la revista, pero me dijeron que no era posible, que el "regalo" únicamente se envía a los suscriptores. Al estar interesado, más que en la suscripción, en el propio regalo-gancho, pues me suscribí y el gancho fue más que efectivo en mi caso. Sin embargo, al recibir la guía (regalo gratis) observo que la guía ¡ESTÁ SUBVENCIONADA POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO,

#3

Re: El problema viene de atrás

Hola Oigres.
Yo tambien soy un perjudicado de Eurobank. Pase unas semanas horribles, hasta que recupere mi dinero.
La verdad es que se debería investigar más a todas las asociaciones que tenemos en nuestro país. Yo soy socio de una muy famosa que en el fondo es un negocio editorial. Presumen mucho de su defensa de los consumidores y yo por una vez que pido su mediación...me la hacen de mala manera. Por cierto es la que recomendaba trabajar con el Eurobank...
Saludos.

#4

Re: El problema viene de atrás

Así que todo lo que no entiendo es porque se habla del eurobank,mmmm!!!

es bueno saberlo para seguir la historia.

Un saludo Rankiano

#5

Re: El problema viene de atrás

No nos lo OCUltes sakia. Ya me da miedo preguntar: ¿y lo tuyo qué tal?

#6

Re: El problema viene de atrás

Un saludo Sakia, seguimos defendiendo nuestro derecho a equivocarnos y a decidir por nosotros mismos lo que queremos.

#7

Vuelve Vd. a tener grande razón, querido Oigres

Mi queridísimo Oigres, mucha razón debeís tener en reprochar a quien tanta cólera os inspira, puesto que al condenarlo a él no veís la que llevaís dentro de vos.

Vuelvan los más cordiales saludos desde Rankia, respetable Oigres Zenitram.

#8

Así es la vida muchacho

No nos subestimes Sergio Keyah Magaledro, los demas podemos ser tan fríos y retorcidos como tu. Hay un objetivo y lo vamos a cumplir.