Foro Bancos > ¿Hay noticias del asunto Ausbanc-BBVA?Así que3 Pineda es un Santo que creó una asociación para defendernos del poder
Re: En el Nuevo Herald de Miami, algo escriben de Ausbanc
Así que3 Pineda es un Santo que creó una asociación para defendernos del poder economico-financiero a través de demandar a todo quisqui o entidad bancaria, mira por donde se olvido de los derechos del trabajador y despide sin causa al periodista que descubre una importantisima irregularidad bancaria y tambien de los derechos humanos amenazando a sus trabajadores y digo en plural porque no me creo que solo estubiese y en este caso un solo trabajador implicado, pero algunos por miedo prefieren otorgar y haciendo acuerdos justamente con los que dice odiar a muerte, como me recuerda este Sr. Pineda a los banqueros que cuando vas a depositar dinero, todo son alabanzas y buen trato y cuando pasas una racha mala y necesitas un pequeño ajuste en los suculentos gastos que te pasan por esto y lo otro, se excusan con un lo siento pero el director de zona no lo autoriza o cualquier otra excusa para que te vayas cuanto antes.
|