Foro Bancos > Cambio de divisa y comisiones

Bueno, no hace falta ponerse así. Yo te digo que a mi madre le han ROBADO en

<< Volver al mensaje 'Bueno, no hace falta ponerse así. Yo te digo que a mi madre le han ROBADO en '

16/02/10 (15:59)
Re: Cambio de divisa y comisiones

Bueno, no hace falta ponerse así. Yo te digo que a mi madre le han ROBADO en ese banco mas de una y dos veces. Aunque estamos completamente de acuerdo en que la definición de robo es muy subjetiva.

La ultima vez que cambie coronas (también en La Caixa) para irme a Praga, encontraba mejores tipos de cambio allí en cualquier chiringuito de un callejón oscuro que el cambio que yo me llevaba desde aquí (con bastante diferencia). Sinceramente, me parecen tarifas abusivas para ser un cliente de toda la vida (con las cuentas del negocio y las personales desde hace casi 30 años).

Pero a lo que iba mi pregunta es a saber si esa comisión es normal para una sucursal bancaria. De momento tengo una opinión que me dice que coincide, pero me gustaría tener alguna otra, porque en ocasiones hay mucha diferencia entre un banco y otro por muchos conceptos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, no hace falta ponerse así. Yo te digo que a mi madre le han ROBADO en '