Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

12 respuestas
Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)
Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)
Página
1 / 2
#1

Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

Llego a casa cargado de bolsas de la compra, y llama el teléfono ¿de donde lo sacan? si los que conocen no llaman nunca porque saben que casi no paro en casa, nada una amable señorita subcontratada por Citibank Tarjetas que me ofrece transferirme a mi cuenta del banco donde está domiciliado el pago mensual (total) de 3.000 € sin intereses y a final de mes decido como lo pago, obviamente en cómodos plazos…. Señorita muchas gracias lo que gasto durante el mes intento (y de momento consigo) pagar a fin de mes…. No, no, Sr. Xavier…. No tiene usted un proyecto de vacaciones, de comprarse muebles nuevos…. No señorita muchas gracias no tengo interés en endeudarme, se lo agradezco pero ….. oiga D. Xavier no hace falta ni que justifique el porque …. Es que es usted un cliente preferencial …. Señorita, chorradas si no hace ni 3 meses que tengo la tarjeta, la tomé porque no se paga cuota anual, que saben ustedes de mi situación y nivel de “apego” a la deuda, sinceramente creo es pronto para que lo sepan ….. no, no D. Xavier lo sabemos, es por esto que le ofrecemos esto, porque su perfil es bueno ........ Oiga gracias de verdad pero no …… D. Xavier ……. Señorita …….

¿A ver cuantos pican? Es que no aprendemos, ni nosotros los ciudadanos, ni ellos los banqueros.

#2

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

No seamos pardillos ¿Por qué la ofrecían gratis? Por la esperanza de que un importante x% la utilice en modo revolving....

Tampoco pienses que es un engaño. Mucho "picaran" con gusto y plena conciencia de que es un crédito con altos intereses.

#3

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

Pues si es una pena ahora que parece que la gente a cojido miedo a los creditos rapidos es la moda parece que un banco no te va a engañar ""son mas honrados"" la pena es que mucha gente esta muy necesitada y es su ultima salida para hundirse mas.Saludos

#4

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

Lo sé, no es ningún engaño, solo obtener una buena base de nuevos clientes a ver que les venden, nada ilícito ni reprobable, porque solo las comisiones de los establecimientos donde consumo, es poco negocio, no creo que sea despreciable pero estamos de acuerdo que es bastante poco, lo que me extraña es que con las experiencias de morosidad que tenéis (tus patronos) en este tipo de financiaciones, se siga con más de lo mismo. La verdad con 12 ó 15 meses de utilización pueden conocer mi perfil, pero con algo más de 2 meses sigo pensando que es un riesgo conminarme a gastar, además de mis ingresos que comprobaron en la empresa, y casualmente cuando llamaron a mi jefe yo estaba con él, creo que no es suficiente, ya sabes hay quien gana 1.500 y ahora 750, y hay quien gana 15.000 y no llega (lo de los 15.000 lamentablemente no es mi caso, y si me los pagarán tendría poco futuro, al ser un “gasto” a eliminar)

#5

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

A mi también me llaman de vez en cuando ofreciéndome dinero, o me envían cartas "regalándome" un crédito de 5000 euros.

En una ocasión le comenté a la amable señorita que me llamó, ofreciéndome 3000 euros, que yo no necesitaba ese dinero, que me bastaba con mis recursos, y muy hábilmente me respondió, "por supuesto Sr. Baldufa, solo ofrecemos este dinero a personas solventes", je,je,je,je... me hizo mucha gracia, especialmente por dos razones: como saben si soy solvente o no (la tarjeta la uso muy poco) y si fuera solvente, para que necesito el crédito??.

De todas maneras creo que tiene razón Cajero, no es ningún engaño, o en todo caso quien pica se deja engañar, porque nadie regala dinero a cambio de nada y si alguien no es consciente de esto... allá él.

Un saludo

#6

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

A mi también me llamaron para ofrecerme 2400 eur. Después de asegurarme varias veces que no tendría ningún tipo de coste ni comisión lo acepté.

Transpasé ese dinero a una cuenta remunerada con iBanesto en la que tengo más dinero y varios días antes de que me vayan a cargar el recibo los de Citibank en el modo Pago Total haré una transferencia a la cuenta de cargo de la tarjeta de Citibank para que se cobren. 2400 x 3% / 12 meses = 6 eur brutos aprox = 5 eur netos aprox.

En diciembre ya me ofrecieron los 2400 eur y también los acepté después de asegurarme que no tuvieran comisiones ni coste, pero no supe que hacer con ellos y al mes los volvieron a cargar en la tarjeta sin más gastos.

Ojala me ofrezcan las próximas veces 5000 eur. Me podria sacar 9 eur limpios cada mes jejeje...

Saludos!

#7

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

No es que desprecie 5 euros, soy catalán .... supongo que sabes como se inventó el alambre que lo inventamos los catalanes (si no lo sabes luego te lo cuento) pero como un día te olvides de hacer la transferencía, y yo soy bastante despistado en algunas cosas, me puedo "cargar" los 5 euros multiplicados por 26 o 48.... no sé .....

#8

Re: Visa Citibank - emplazan a gastar y endeudarse al 18, 20 ó 22% anual (nada .. poca cosa)

Sí, no es apto para despistados jejeje... Yo soy bastante metódico y me pongo una nota en la agenda del móvil para que me avise 4 o 5 dias antes.

Pero sí, sólo es útil para gente que no tiene muchas preocupaciones y son fans de https://www.rankia.com/blog/ahorrador-compulsivo/ como yo... XDDD