Acceder

La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

14 respuestas
La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)
La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)
Página
1 / 2
#1

La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

La Caixa vuelve otra vez a cobrar a sus clientes una comisión de 1,25 €/mes (25% más que en diciembre).

#2

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Pues si, a ver si se vuelven a arrepentir como la anterior ocasión.

#3

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

En enero el día 4, cómo a mucha otra gente, me hicieron a mi la retrocesión de la comisión del 1,25 y el cobro del 1 de comisión de mantenimiento. Quizá este mes sea igual, aunque tengo mis dudas.

Lo curioso, es que he ido hoy a una oficina que no es la mía para renovar la libreta estrella por una nueva, y ya que estaba he preguntado el tema de la comisión. La chica que me ha atendido al oir mi queja, ha puesto cara rara y me ha comentado que eso depende de la oficina, lo de la subida de la comisión, como dándome a entender que lo hable con la mia por si me pueden dejar el 1 euro y no me aplican la subida de este año.

Eso "chocaría" con lo de enero, que por lo que tengo entendido de otros hilos del foro, a muchísima gente se la quitaron por defecto esa subida del 25 %, si que hubo en enero un -1,25 pero a los pocos días vimos, yo incluído, un +1,25 y un -1. O sea que lo hizo La Caixa en si o su sistema, porque dudo que absolutamente todo el mundo al cual le subieron la comisión en enero de mantenimiento fuera a la oficina a quejarse por ello, imposible. Lo hicieron cómo por defecto. Por eso lo de que vaya a hablarlo con la oficina me extraña un poco.

#4

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

A mi me cobran 1€

#5

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Corroboro la información de Foxspain.
El día 4 de Enero me hicieron la retrocesión de 1,25 Eur. pero ahora en Febrero me han cobrado otra vez 1,25 Eur. y no tiene pinta de ser devuelto.
LA CAIXA, LADRONES!!
Qué ganas tengo de acabar la hipoteca con ellos para poder cancelar todas las cuentas.

#6

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Yo me pregunto... ¿por qué estáis en La Caixa? Quiero creer que por temas de hipotecas, préstamos, nóminas o algún condición que os ate a ellos porque sino, sinceramente no lo entiendo :S

Os lleváis más disgustos que otra cosa no?

#7

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Mi caso:

Enero:
01/01: - 1,25
04/01: + 1,25
05/01: - 1,00

Febrero:
01/02: -1,25
....

A ver si pasa algo el 04/02

#8

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Je, je. Buena pregunta, Jaimarca. A mí siempre me han tratado muy bien y no cabe duda de que son gente seria. Está claro que cobran hasta por respirar. En mi caso lo que hago es no respirar. No hago operativas en las que cobren comisión, ni transferencias, ni nada. Pago por la VISA de débito y prou. El problema es que las otras cuentas son flotantes, las abro y cierro en función de ofertas a nuevos clientes y demás, y la de La Caixa se me ha quedado como estable para algunos cobros de ciclo largo. Por ejemplo, si la quisiera cerrar ahora no podría, porque en los próximos tres meses espero un pago de la patente de USA y tienen los datos de la cuenta, y cambiarlos conlleva el riesgo de que envíen el dinero a una cuenta que ya no exista (Ouch).

Cada persona una historia. No es que seamos tontos los clientes de La Caixa, je, je. A mi el tener la cuenta y la tarjeta me cuesta en total un euro al mes. Es razonable por la comodidad de tenerla aquí abajo.

Blog: Game over?