Foro de Bancos > La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Je, je. Buena pregunta, Jaimarca. A mí siempre me han tratado muy bien y no

<< Volver al mensaje 'Je, je. Buena pregunta, Jaimarca. A mí siempre me han tratado muy bien y no'

Knownuthing
en respuesta
a Jaimarca
02/02/10 (21:20)

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Je, je. Buena pregunta, Jaimarca. A mí siempre me han tratado muy bien y no cabe duda de que son gente seria. Está claro que cobran hasta por respirar. En mi caso lo que hago es no respirar. No hago operativas en las que cobren comisión, ni transferencias, ni nada. Pago por la VISA de débito y prou. El problema es que las otras cuentas son flotantes, las abro y cierro en función de ofertas a nuevos clientes y demás, y la de La Caixa se me ha quedado como estable para algunos cobros de ciclo largo. Por ejemplo, si la quisiera cerrar ahora no podría, porque en los próximos tres meses espero un pago de la patente de USA y tienen los datos de la cuenta, y cambiarlos conlleva el riesgo de que envíen el dinero a una cuenta que ya no exista (Ouch).

Cada persona una historia. No es que seamos tontos los clientes de La Caixa, je, je. A mi el tener la cuenta y la tarjeta me cuesta en total un euro al mes. Es razonable por la comodidad de tenerla aquí abajo.

<< Volver al mensaje 'Je, je. Buena pregunta, Jaimarca. A mí siempre me han tratado muy bien y no'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar