Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

14 respuestas
La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)
La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)
Página
2 / 2
#9

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Gran pregunta!!!!

Ahora a ver el nivel de las réplicas...

#10

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Lo mío aún tiene más gracia. A mi me han hecho lo mismo:

01/01/10 -1,25
04/01/10 +1,25
05/01/10 -1,00
01/02/10 -1,25

Pero lo bueno es que tengo la libreta muerta a 0 euros desde hace meses (y como suele ser habitual no se me cobraba ninguna comisión) y ahora ya tengo saldo -2,25.

Vaya, que al final han conseguido que se me quite la pereza y por lo tanto habrá cancelación de ella un dia de estos.

Saludos y adiós La Caixa!

#11

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Yo tb me he quitado la pereza, y el viernes voy a ir a anular mi cuenta y tarjeta de La Caixa, me he cansado de que sean tan ratas y me hagan pagar a mi por sus errores. Bye bye

#12

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Buenas!
Yo ya contesté a esa pregunta en otro hilo, yo no quiero todo gratis, (aunque me gustaría) hay muchos otros motivos que te pueden llevar a trabajar con una determinada entidad.
Si el precio por unos determinados servicios y/o comodidades las veo razonables o me compensan, pago, sino, pues no.
Ya me quejé de esta subida en otro hilo, un 25% lo encuentro excesivo, habrá que esperar al día 4 como dicen más arriba y si entonces el precio no compensa... pues cada uno actuará como crea que deba.
Saludos!

#13

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Yo ya he hablado con la oficina y me han dejado muy claro que la comisión para este año es de 1,25 Eur. mensuales. Y a mí pregunta de que se trata de una subida muy exagerada (25%), simplemente me han dicho que sí.
Así, que si alguien consigue que le quiten esta comisión que me avise, que me los como.
Saludos.

#14

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Pues va a ser que sí,

ya es 5/Feb y no me han hecho lo del mes pasado. Quitaré el seguro de hogar (segurcaixa hogar) y así ya sólo me queda la hipoteca...

Como me pregunten por qué... pues para evitar que tengan que incurrir en tantos esfuerzos como para subir el mantenimiento un 25%, por el bien de ellos...

De paso les sugeriré, que ya que sólo me queda la hipoteca, y se supone que según las recomendaciones del Banco de España en estos casos, "lo suyo" es no cobrar comisión de mantenimiento... pues a ver si lo aplican... tanta obra social y gaitas, a ver si también aplican "buenas prácticas"...

#15

Re: La Caixa. Comisión de Mantenimiento 1,25 € (otra vez)

Yo hice el gran esfuerzo de cambiar la hipoteca de La Caixa a Ibanesto y lo conseguí. La verdad es que hay que hacer un gran esfuerzo pero merece la pena.
Un saludo