Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI-e y TGSS

17 respuestas
DNI-e y TGSS
DNI-e y TGSS
Página
1 / 3
#1

DNI-e y TGSS

Hola buenos días a todos necesito un poco de ayuda con lo del DNIe, me pasa lo siguiente entro en la página de Seguridad social/vida laboral/entrar con certificado inserto el DNIe en el lector me pide el pin y lo introduzco, me sale mi nombre y apellidos le doy a aceptar y luego se me cuelga el navegador, me sale que se ha perdido conexión a internet, además me pasa con mi DNIe en las páginas de los bancos también.

S.O. Windows 7, navegador IE 8

Creo que está bien instalado ya que en opciones de internet/contenido/certificados me aparece creo que todo correcto, también he probado des habilitando el firewal y el antivirus...no se que más hacer

Gracias y saldos

#2

Re: DNI-e y TGSS (solucionado)

Bueno pues después de estar varias horas para intentar acceder a la vida laboral, resulta que lo único que tenía que hacer era INSISTIR jajajaja me rio por no llorar, jajaja nada de nada desactivé el firewall y entré una y otra vez...hasta que al fin...pude conectarme.

Esto plantea si los organismos públicos están verdaderamente preparados para lo del DNI-e o si está metido con calzador y funciona "a medias"

Saludosssss

#3

Re: DNI-e y TGSS (solucionado)

Creo que las aplicaciones son aun bastante rudiemntarias; dan bastantes fallos.

#4

Re: DNI-e y TGSS

En Cajamar no funciona desde hace meses, lo saben pero no lo arreglan (quizás es que no saben). Este verano conseguía soslayar el problema entrando primero en Uno-e para que me pidiera la password del dni-e porque el sistema de Cajamar no lo activaba, pero en la actualidad ni así consigo que me pida la contraseña del dni-e.

Luego hablan de seguridad y llevo 9 meses quejándome de que no funciona y no han movido un dedo para solucionarlo.

#5

Re: DNI-e y TGSS

Parecido en Caja Madrid. Para acceder con DNI-e sale a una avería al mes mínimo que dura 10 días ó más hasta que la arreglan con el handicap que no se puede entrar con el método tradicional. En cambio en Uno-e nunca me ha fallado hasta ahora.

#6

Re: DNI-e y TGSS

Cuando no va con un navegador es bueno probar con otro ;)

#7

Re: DNI-e y TGSS

Así me pegué yo unos días para sacar la vida laboral de mi chica y al final tuvo que bajar a la oficina como toda la vida por que la p. página se había quedado colgada durante 3 días enteritos (viernes, sábado y domingo)

Saludos

#8

Re: DNI-e y TGSS (solucionado)

Aunque el DNI-e está muy bien, para acceder a las webs de organismos oficiales es más rápido y cómodo el certificado digital como por ejemplo el de la FNMT.