Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

4 respuestas
Cuanto cobra un consultor global en fibanc?
Cuanto cobra un consultor global en fibanc?
#1

Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

Empiezo a trabajar en breve como consultor global para FIBANC, y me gustaria q alguien me diga q tal es ese banco para trabajar y cuanto suele cobrar. gracias

#2

Re: Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

En este país cuando alguien monta un chiringo le pone un nombre terminado en "bank" o "banc": Eurobank, Ausbanc, etc. Leí hace tiempo que algunos de los consultares de Eurobank se habían pasado a Fibanc... lagarto¡ lagarto¡

#3

Re: Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

Las asociaciones entre el termino Bank y la fiabilidad de un banco están fuera de lugar. Te voy a poner varios ejemplos: Uno-e Bank, Patagon Internet Bank, Solbank, Barclays Bank, Bank of America, Deutsche Bank o Activobank. Queda claro que solo se trata de un sufijo para denominar al banco.

Sobre el sueldo lo mejor que puedes hacer es preguntarle al que te tiene que pagar.

#4

Re: Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

Me parece curioso que si vas a empezar a trabajar allí no tengas claro cuanto vas a cobrar ¿no? o es que todo lo que te pagan son comisiones?

#5

Re: Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

Todo son comisiones, y no voy a preguntarle a gente q conozco de un mes cuanto suelen cobrar ellos de media ¿no?