Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
5 / 9
#61

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

A mí ya me llegó el email... arrg, confirmado!

#62

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Que horror!

Pero y dónde lo pones? si ya casi no dan intereses en ningún sitio...

#64

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo me saque la tarjeta de descuento de Galp que da 5 céntimos por litro y me va bien. Me ahorro unos 8 o 10 euros al mes. Lo de las compras con su sistema de afiliados pues... funcionan un poco de aquella manera...

#65

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Todavía queda Openbank (al memos hasta el próximo día 31), que dependiendo de la cantidad tienes depósitos que dan un 0,50% o un 0,60%. Viendo como está el tema no es mala opción, además si necesitas cancelarlo anticipadamente te darían un 0,15% más que otros bancos con cuentas ahorro.

Yo no lo pienso más, encima ese 0,50-0,60% lo tienes asegurado más de un año, cosa interesante tal y como está el patio.

Saludos.

#66

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No, claro, en este caso sí que puedes.

Me refería con carácter general, es decir, sin que hubiera un cambio de condiciones. El caso de abrir la cuenta y antes de un año, por las razones que sea, decidieras cancelar la cuenta.

Por cambio de condiciones, obviamente, se está en el perfecto derecho puesto que no es lo firmado inicialmente.

Saludos.

#67

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

100 euros brutos efectivamente no es mucho, pero el trabajo que cuesta ganarlos es menos aún: solo unos cuantos clicks de ratón... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#68

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Por mi parte, la dejaré abierta por el ahorro en Amazon, pero la cuantía que voy dejar va a ser testimonial.

Los ahorros que tengo ahí me los llevo a la cuenta de ahorros de Easisave, con total disponibilidad, al 1%, y que les den por donde amargan los pepinos, oiga!

#69

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

5 céntimos no es nada, en cepsa te rebajan 6 con la cepsa star del circulo de conductores. Ademas de 4% de carrefour y 6% de visa cepsa, unos 17 céntimos.

#70

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Ya os lo avisé...que lo sienten mucho y no volverá a ocurrir.

Ya han llegao las rebajas y lo sabes

Ya han llegao las rebajas y lo sabes

#71

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

1,15% bancopopular.

#72

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Si no tiene gastos, la dejas a 0€ y ya está. Si el tema es, a donde te lo llevas que te den más de un 0.30%. Pronto no quedará nada. Quizás sea una oportunidad para darse de baja, esperando aprovechar la oferta de plan amigo (30€) y darse de alta en un futuro, en mi caso me quedare como estoy. Hace tiempo que los intereses me ingresan viruta, 15€ o 20€ de coinc, que me den 5€ ahora, es que ni lo noto. Hay que plantearse buscarse más trampas, al estilo Coinc-Barclaycard, hay que rascar de donde sea, pero para dar ideas, si sabéis contar, no contéis conmigo ;)

#73

Decía la gente que no iba a meter en depósitos a menos del 2%

Como hemos acabado, del 4% de coinc al 0,30% y dando gracias. Es más el dinero que uno se "ahorra" con trucos, trampas y planes amigo, que los intereses que ingresas. Ahora sólo nos queda ahorrar en el gasto, porque de ingresos vamos listos. Yo me estoy planteando invertir en primera vivienda, porque para tenerlo en el banco muerto de risa, al menos le daré un uso.

#74

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

SI, ya lo han mandado HOY a todo el mundo, tal como predestiné :-)
Ojala tuviera la misma habilidad en bolsa jajaja

#75

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Hay que pagar las cláusulas suelo.

Guía Básica