Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Iberia Sendo

33 respuestas
Tarjetas Iberia Sendo
3 suscriptores
Tarjetas Iberia Sendo
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Claro siempre y cuando contrate la AMEX oro, el problema estará en la tarjeta visa de Iberia

#17

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Me referia a la Amex de Iberia y la Visa tambien tendra la posibilidad de reclamar cargos incorrectos.

#18

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Alguien sabe que si llamas un mes antes y metes presión te quitan la cuota de la tarjeta?

#19

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Yo cuando la tenia con Bankia no me ofrecieron nada, no dependia de ellos directamente me decian.

Ahora que la tengo con Iberia Cards no he probado, veremos cuando me caduque si consigo algo.

Un saludo.

#20

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Buenas, por aclarar algunas cosas como usuario de Iberia Sendo Oro:

La semana pasada hice una reclamación de cargo incorrecto. Se está gestionando, no puedo opinar todavía sobre el resultado.

El coste de los SMS, es solamente una vez al mes, independientemente del numero de SMS que te hayan llegado, 50 céntimos en la cuenta de Visa (por la Amex es gratis).

Si se contrata con un agente bancario (Bankia decía alguno), las comisiones de mantenimiento de tarjeta dependen de Iberia Cards, no de Bankia, por lo que no podréis "pelearlas". Es preferible contratarla con IberiaCards, mandadme un privado si estáis interesados.

#21

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Yo llevo dos años con ellos y los dos años he llamado el mes anterior para decir que me iba, y siempre me han dado bastantes puntos y tarjeta regalo de 30 euros.
Todo esto lo hacen si al año tienes x importe de compras. Yo he comprado mas de 10000 euros con la tarjeta, pero no se cuanto será el mínimo para que lo hagas.

Tu llama e inténtalo.

#22

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Gracias.

#23

Re: Tarjetas Iberia Sendo

A ver si alguien puede responder a una duda que tengo:

Es posible tener una iberiacard y luego otra bancaria de iberia (popular, Santander, bankia, bbva...) simultáneamente? Y recibir avios por las dos (cuatro en realidad jeje 2 visa y 2 amex)

#24

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Por supuesto. Yo las tengo.

#25

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Por supuesto!

 

Han mejorado las condiciones para conseguir la promoción de bienvenida, ahora el gasto es necesario hacerlo con Visa en lugar de AmEx, mucho más fácil y rápido. 

 

Quien esté interesado en que le apadrine y le guíe/oriente en cómo conseguir todos los avios que me mande un privado. 

#26

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Hola a todos.

Recientemente,me han enviado las dos tarjetas Iberia Sendo (las normales, no las ORO)

Ya me he dado de alta en la web y he estado echando un vistazo rápido.

Lo primero, he deshabilitado la opción de que me envíen un SMS por cada una de las operaciones que realice (no me interesa la opción y menos, que pasado un tiempo me cobren por ello)

El límite que me han asignado, considero que es bastante bajo, en comparación con otras tarjetas que tengo, en las cuales, dispongo de un límite mensual mucho más alto. He observado en que a través de su web, cabe la posibilidad de cambiar dicho límite, aunque no me he atrevido a intentar modificarlo por uno un poco más alto.

¿ Sabéis si cambiar el límite mensual de gasto de la tarjeta, es tan fácil como realizar el cambio vía web o simplemente se trata de una proposión que uno hace y que tiene que aprobar el Dpto. de Riesgos de la tarjeta ?

Gracias.

Un saludo.

 

 

#27

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Lo segundo. Te mandaran mail para pedirte documentación. 

#29

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Hola a tod@s. ¿ Podría alguien decirme, cuál es el período de facturación de las Tarjetas Iberia Sendo y cuándo aproximadamente descuentan el importe gastado por el banco ?

Por más que he intentado buscar dicha información no he sido capaz a encontrarla.

Gracias y un saludo.

#30

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Hola davidgh201,

Me acaban de ofrecer el pack de las sendo oro. Soy totalmente  novato y deseo saber como conseguir el maximo de avios. Como puedo contactor contigo para que me des informacion. Gracias. Un saludo.