Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Iberia Sendo

33 respuestas
Tarjetas Iberia Sendo
3 suscriptores
Tarjetas Iberia Sendo
Página
3 / 3
#31

Re: Tarjetas Iberia Sendo

El importe lo cargan en la cuenta el día 1 de cada mes.

El peíodo de facturación lo puedes ver cada mes en tu zona de usuario (en la opción consultas ->  saldos). El próximo mes de agosto, lo van a cerrar el 25/08/2017.

 

#32

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Gracias por la respuesta Carlos9.

Me estoy dando cuenta, que pagar algo con la American Express, es algo complicado. La mayoría de los comercios no la aceptan y sitios que en teoría la aceptan, tampoco tragan con ella (léase la web de ALSA o la web de RENFE, ambas para compras online) Sin embargo, con la VISA, sin problemas.

El otro día les llamé para preguntar si es que quedaba pendiente de activación algo, en algún sitio, para que la tarjeta no diera problemas y lo único que me supieron decir, era que todo estaba correcto y que las pasarelas de pago de ambas empresas eran un poco "chapuceras" (cosa que desconozco)

En donde no he tenido ningún problema es tanto en El Corte Inglés, como en Carrefour.

Me sorprendió que en otro sitio donde no la aceptaban era en la Autopistas gestionadas por Abertis (que debe ser la mayor concesionaria de todo el país) :-(

En fin. Gracias por la respuesta.

S2

 

#33

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Yo he pagado sin problemas en la web de alsa y renfe con la amex

#34

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Buenas tardes. 

Siguen concediendo 9000 avios al año? Ya no lo veo!

#35

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Creo que ya no, solo cuando solicitas la tarjeta por primera vez. Se han vuelto muy estrictos en la concesión de puntos extra o renovaciones gratuitas. Yo la cancelé cuando teniendo muchos puntos acumulados pero la cuota tenia que pagarla integra por lo que no me salia a cuenta.

Un saludo.