Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

28 respuestas
Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank
4 suscriptores
Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank
Página
1 / 2
#1

Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

No sé si se había comentado ya en otro hilo, pero acabo de usar uno de los nuevos modelos de cajeros del Santander y me ha permitido hacer un ingreso en metálico en mi cuenta de Openbank sin ningún inconveniente.

Un saludo.

#2

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Introduciendo la tarjeta??..

Para los clientes del propio Santander puedes ingresar dinero introduciendo la tarjeta o sin ella dado a la opcion "sin tarjeta".

#3

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Este ingreso ha sido con el "sobre" de toda la vida o ya reconoce los billetes y el ingreso queda disponible al momento?

#4

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Sí, con mi tarjeta de Openbank. Pensé que no me dejaría pero estaba la opción disponible...

Los ingresos son sin sobre y al instante de ingresar el dinero estaba en mi cuenta.

El cajero en sí me ha parecido lento, bastante más que los de Caixabank o el BBVA, y la interfaz de usuario fea y poco intuitiva. Eso sí, comparado con los 4B viejunos es una maravilla...

#5

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

existe algun listado de estos nuevos cajeros?.

#7

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Hola.
Soy nuevo aqui. Una cuestión. He ido a dos cajeros de los nuevos del Santander, y no encuentro la opcion para cambiar el pin a la tarjeta de debito de Openbank.

En una de las ocasiones el propio empleado del banco tampoco puedo encontrar modo alguno de cambiar el pin.

¿Alguien sabe que ocurre?. ¿se puede cambiar en los cajeros Santander?, Si la respuesta es no, ¿en que cajeros se puede hacer?.

#8

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Yo cambié el pin de la tarjeta de débito y de la de crédito en un cajero del santander sin problemas. La opción no me acuerdo muy bien cual es ¿"cambio de número personal" puede ser?

#9

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Debe ser. Pero ya te digo que yo fui incapaz de poder hacerlo. Y ni el empleado del Santander fue capaz de encontrar esa opcion. Y era un cajero de los nuevos.

¿Es posible que hayan eliminado el cambio del pin para las tarjetas Openbank?

#10

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

veo que la mayoria estan en el interior de las oficinas.

#11

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

En 2017 estarán todos los cajeros antiguos cambiados por los nuevos. Inicialmente han cambiado los interiores y ya están cambiando los exteriores.

#12

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Yo lo hice hará dos semanas, pero el cajero era un 4B de los antiguos. Si sabes de alguno que todavía no hayan cambiado, igual puedes probar a ver si te sale.

#14

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

En el área de cliente de la web de Openbank ya hay un banner informando de la posibilidad de ingresar en cajeros automáticos del Santander.