Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

28 respuestas
Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank
4 suscriptores
Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank
Página
2 / 2
#18

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

En hora buena al banco Santander, hice
El ingreso en efectivo ,y todo fue exelente ,Gracias gracias ,Saludos

#19

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Saber si las oficinas de Brunete o Villanueva de la Cañada disponen de cajeros para ingreso en efectivo

#21

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Yo llevo ingresando ya un par de meses en el cajero de al lado de mi casa.

muy comodo.

saludos

#22

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Como ingresar cheque en Santander
No me salí ingresar cheque en el cajero.
#23

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Yo no volveré a hacer un ingreso mediante cajero del Santander. Se me ha tragado el dinero literalmente indicando "operación cancelada por exceso de tiempo".
Como la operación se realice un fin de semana olvídate porque no te dan solución.
Ni el cajero ha realizado el abono en cuenta de Openbank, ni me ha devuelto el dinero ni me ha dado ningún ticket.
#24

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Cuando hagan el arqueo esta semana les sobrará el dinero, y te lo devolverán.
Entiendo que lo has reclamado en la oficina del cajero hoy.

#25

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Correcto, pero como tengan los cajeros externalizados como Caixa Bank, se pueden tirar más de una semana en dar respuesta !!!! 
#26

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

¿En caixabank es externalizados?

Recuerdo hace 15 o 20 años que tenias cualquier problema,  te acercabas a un empleado cogía las llaves del cajero lo abría y lo solucionaba al momento
#27

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

No sé si todas las oficinas ....  pero al menos las que tienen 4 o 5 cajeros, si.

Como te queden "pillados" algunos billetes ... tómalo con calma !!!!
#28

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Yo cruzaré los dedos, de momento no me ha tocado este tipo de incidencias 
#29

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

A mi se me quedo pillado el dinero en un cajero de ING que no tienes a nadie físicamente para decirle 
#30

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Por suerte el cajero se quedo bloqueado por seguridad, con mi dinero que iba a ingresar dentro, llame y al dia siguiente fue un tecnico para arreglarlo y coger el dinero, que a los dias me fue rembolado en cuenta, pero un susto grande porque no fue jna cantidad pequeña