Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago MasterCard SPARK

18 respuestas
Tarjeta prepago MasterCard SPARK
2 suscriptores
Tarjeta prepago MasterCard SPARK
Página
1 / 2
#1

Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Me siguen pareciendo caras estas tarjetas prepago comparadas con una cuenta gratuita en un banco online y su correspondiente tarjeta de débito también gratis, pero ahí lo dejo por si alguien quiere echarle un ojo.

http://www.sparkcard.es/

#2

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

me haces un resumen?.

#3

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Hay mejores opciones.

#5

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Dejate de Correos, prefiero mil veces www.tarjetaspark.es, que al menos no esta vinculado al banco y no fastidian como correos. Cualquier cosa que quieres hacer con correos tienes que ir a la oficina, hacer la cola, y presentar tu dni para comprar la tarjeta, presentar el dni para ingresar,... Tenia un colega que me queria ingresar 200 eur a la tarjeta y no pudo porque no era el titular. Prefiero pagar un poquito más con SPARK lo hace desde el mismo cajero o del kiosko de su casa. Para mi no hay comparacion.

#6

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Pareces comercial de Spark o que no te importa pagar un 5% de comisión de recarga. Un ejemplo: si recargas 300€ con la de Correos, te cobran 1€ de comisión y con la Spark: 15€. Además, yo recargo la tarjeta de mi mujer y no me han pedido nunca su DNI...

#7

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Pues te equivocas, yo pago el 2% no el 5%. Perdona si te molesta que me guste más la mía que la tuya. La veo más cómoda para mis usos y si tu quieres pagar 2.7% con correos por compras al extranjero pues guay, yo prefiero que no me claven ese pequeño detalle... :)

#8

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Para compras en el extranjero hay otras mejores. Pagarás el 2% porque recargas mediante transferencia. Yo prefiero recargar mediante tarjeta de crédito que bonifique por su uso.

#9

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

No, yo suelo recargar directamente en los cajeros del banco bankia. No hago transferencias créeme, esa parte no es mi fuerte xD.

¿Qué tarjeta es mejor para el extranjero que una spark sin comisiones? Jaja no tiene mucho sentido eso no.

#10

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Lo digo por el tipo de cambio que te apliquen...

#11

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

En principio debe ser igual, porque es el cambio de mastercard, a no ser que te ponga algun recargo como el 2.7% de correos. https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2333711-cual-tipo-cambio-visa-mastercard-quien-tiene-mejor

Pero bueno, no quiero tampoco estar argumentando contigo. Que pases una buena tarde Mario. ¡Hasta otra!

#12

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

A día de hoy la revolut que no tiene comisiones de mantenimiento ni de recarga.

#13

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Si la tarjeta de Correos no permite que ingrese dinero alguien que no es el titular probablemente será porque hacer eso es una irregularidad, digo yo.

Que tu colega te dé los 200 € en mano y los ingresas tú.

#14

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Que alguien me pague 200 euros es una irregularidad? Estamos locos. Si le presto 200 EUR a un amigo, que vive en otra provincia, me los puede ingresar en mi cuenta sin problemas, pues aquí es lo mismo, si alguien me paga en la tarjeta pues igual de normal. Ni que me estuviese metiendo 5.000 euros o algo así.Yo entiendo que correos no quiera tener esa política, pero que la tenga spark a mi personalmente, me parece muy cómodo, porque es la realidad de muchas personas.

#15

Re: Tarjeta prepago MasterCard SPARK

Puede ingresar 200 EUR en tu cuenta sin problemas después de haberse identificado con su NIF.

La irregularidad es tratar de hacerlo de forma anónima.

Antes no era así pero las cosas han cambiado.