Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

458 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
16 / 58
#121

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Bueno en el otro foro (OB) dicen que al santander llegan siempre como transferencia, pero que cuenta como nomina igual.
Esas pruebas las han hecho desde tookam. Hay que ver si desde la caixa funciona.

Yo no quiero abrir la cuenta en el san sin antes saber seguro que desde lacaixa llega como nomina ok. Sobretodo porque es el mismo titular origen y destino...

#122

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

La cuestión es que nadie ha dicho claramente (o al menos yo así no lo he entendido) que sí, que las TN's desde la Caixa al SAN (mismo titular) funcionan para la 1|2|3 :(

Se habla de Tookam, se habla del Popular, pero nadie ha dicho nada de la Caixa. Sí que es cierto que el compañero 'el nolano' se manifestó al respecto, pero no me cuadraba lo del precio de las transferencias.

El compañero 'balrock' parece que se iba a lanzar a la piscina, no sé como irán sus gestiones. A ver si puede decirnos algo ;-)

#123

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

jajajaja, sí, yo también sigo OB, y es como tú dices ;)

#124

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola

Yo tengo mi nómina real en el Santander y desde hace mucho cambió de "NOMINA" a "TRANSFERENCIA DE"

A un amigo le están empezando a cobrar las TN a 0,80 desde La Caixa, tal vez se haya pasado de las 24 al año, no lo sé, pero lleva 3. Me lo enseñó hace una semana y dice que es la primera vez que le ocurre.

Yo tengo Tookam, pero aun no he probado, la abrí a nombre de mi mujer y es su cuenta para todo así que de momento sigue operativa esa cuenta aunque no la hemos probado.

A día de hoy desde el Poplar-e sigo emitiendo sin problema, no me han desactivado esa opción.

Otro banco es el Deutsche que tiene una cuenta que con ingresos mensuales de 600 euros y 2 compras al mes no tiene gastos.

Imaginbank no deja y no sé si llamando te activan ese servicio.

#125

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Un gran foro OB

#126

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Alguien me puede confirmar por favor si La Caixa o ImaginBank seguro 100% deja hacer transferencias tipo nomina?

Lo necesito de forma "urgente" puesto que las realizaba con Tookam (ahora Bankoa) y ya puse un hilo de que me cancelaron la cuenta y no puedo realizarlas.

Lo digo por no abrir la cuenta para nada.

Gracias!

#127

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si te sirve de algo, tengo un par de cuentas acogidas a la promo de los 100€ de Openbank (con TN's desde L4 C4ix4), y al no haber recibido el incentivo he llamado por teléfono para preguntar si había algún problema (sin dar muchas más explicaciones). Me han comentado que las transferencias se han recibido con el código interbancario correcto, que si todavía no se ha recibido el incentivo es porque no han procesado la remesa, pero que está todo OK.

#128

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias por tu info y tu respuesta! Lo único que me echa para atrás de la cuenta de La Caixa son las condiciones, /8 supiera que imagin Bank lo tiene también la abría, porque está si que no exige nada.