Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

98 respuestas
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
1 suscriptores
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
Página
2 / 7
#16

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Con respecto al tema de convertir la cuenta corriente en nómina o crear una nueva, ¿qué hariais? te dan ambas opciones...

Y otra pregunta, como pone que son domiciliaciones de 600€ hasta los 31, entiendo que incluye también los que cumplan 31, y 1000€ a partir de dicha edad, ya que el año que viene en marzo cumpliré los 31, ¿seguiré dentro del mínimo de 600€?

#17

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Entiendo que ya eres cliente... personalmente convertiría la cuenta corriente operativa en cuenta nómina open, por dos razones:

1. Quizás se me escape algo, pero no veo la ventaja de tener las dos a la vez
2. Si solicitas una nueva cuenta (en este caso la nómina open) tienes que
a) volver a rellenar el formulario correspondiente (datos personales, ocupación, finalidad de la cuenta, etc)
b) firmar y enviar a Openbank la documentación que recibas por e-mail (más fotocopia del DNI, nómina si declaras que estás trabajando, etc)
c) esperar a que Openbank active la cuenta una vez que reciba/valide la documentación

Sin embargo la conversión de cuenta corriente operativa a cuenta nómina open no requiere enviar ningún documento (si no el mismo día, al día siguiente ya aparece con esa nomenclatura).

Y te lo digo por experiencia, a raíz de dos cuentas familiares que he abierto, cada una de una manera.

Respecto a la edad/importe mínimo de los ingresos, bajo mi punto de vista, en tanto no cumplas 32 años estarás en el supuesto de los 600€.

En cualquier caso, para evitar sorpresas es mejor que este punto lo confirmes directamente por teléfono con Openbank.

Saludos!

#18

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Pues si, la verdad es que tienes toda la razón, practicamente la cuenta corriente y la cuenta nómina son la misma con la particularidad de que con la cuenta nómina domiciliando la nómina de 1000e te devuelven el 1% de los recibos de luz, gas, etc.

Lo demás es todo igual, y aun no teniendo domiciliada la nómina tampoco es obligatoria tenerla domiciliada (solo si quieres los 100€, logicamente), además si es necesario puedo realizar las transferencias tipo nomina por 1000e en caso necesario, asi que no habría problema.

Así me evito más papeleos, no tiene sentido tener dos cuentas (lo único bueno sería el hecho de darla de baja para una futura promoción).

Muchas gracias Ravel.
Saludetes.

#19

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Buenos días,

Si yo tengo una cuenta de la Caixa (soy yo el titular) y me hago una transferencia de 600€ (soy menor de 31) con ORDEN NOMINA a mi cuenta de Openbank (yo soy el titular) cumpliría con la condición? o al enviar la nomina desde otra cuenta en la que soy el titular no me valdría?

Espero respuesta

Gracias

#20

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Yo creo que ese punto no lo comprueban, pero no te sé decir...
Pruébalo, y a ver qué pasa. No pierdes nada.

Ojo, la TN aparecerá en Openbank como "TRANSFERENCIA DE..." (no como "NÓMINA DE...") pero por la mañana recibirás un SMS del estilo "Openbank Informa: Se ha abonado en tu cuenta su transferencia de nómina, consulte desde su móvil http://app.openbank.mobi o en www.openbank.es".

Con las transferencias ordinarias no llega ningún mensaje ;-)

#21

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

He llamado para pedir la clave de firma ya que me hacia falta y me dicen que no se pueden ingresos recurrentes que tienen que ser nominas con un nº o algo así de la empresa y ellos lo comprueban que no se que....

#22

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Pregunta tonta. Si conviertes la cuenta corriente a cuenta nómina y luego no llega una nómina todos los meses, o es de menos de 600 €, ¿pasa algo? Quiero decir, más allá de no disfrutar de las posibles ventajas.

#23

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Cuidado con las preguntas que hacemos a los bancos O_O

Efectivamente en esta promo no valen ingresos recurrentes (en la del año pasado sí). En ésta ya solicitan nómina. A partir de ahí cada uno debe valorar cómo hacerla llegar. Yo he optado por uno de los métodos que podría valer. Que no? Pues el mes que viene no me ingresarán los 100€, y Santas Pascuas! Aquí no ha pasado nada...

#24

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Buenos días!

Pues después de esperar un tiempo prudencial, parece que los 100€ no van a llegar...
¿Le ha funcionado a alguien una TN desde L4 C4ix4 para la promo?

Gracias!

#25

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

las de l4 c4ix4 son buen material, puede que haya sido por otra causa, habias introducido el codigo de la promo al abrir o convertir la cuenta, has disfrutado de una promo de nomina anteriormente?, si no es asi llama y reclama.

#26

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

¿Y se puede convertir la cuenta OPEN,(hace unos años era cuenta de ahorro, no confundir con la cuenta corriente) en cuenta nómina open?

Yo ya me acogí al incentivo de los 100€, ahora quería ver si era posible acogerse el segundo titular a esta promoción, con nómina "real", la anterior fue ingreso mensual y ya convertí una cuenta corriente en cuenta nómina open.

#28

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Pues al final he llamado (sin dar muchas explicaciones) y me dicen la nómina se ha recibido correctamente, que hay diferentes remesas y que recibiré los 100€ en breve (bueno, en realidad soy yo quien hace la gestión pero la cuenta es de un familiar, yo ya me acogí a la del año pasado y ésta no puedo).

#29

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Estoy en el mismo caso que tú, cuenta a nombre de dos titulares. El año pasado el primer titular se acogió a la promo con ingresos regulares. La solución para acogerse a la de este año es que el segundo titular abra una cuenta nueva como primer titular. Eso sí, el titular que ya disfrutó anteriormente de la promo no puede salir en esa nueva cuenta. Si a caso, añadirle más adelante como autorizado.

Todavía no se ha recibido el incentivo, así que no puedo "dar fe", pero me dijeron por teléfono que así era.

#30

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

¿Y hay que hacer todo el papeleo inicial ( fotocopias DNI, imprimir contratos...) o se puede hacer on-line?, muchas gracias.