Acceder

Invertir en fondos estructurados

9 respuestas
Invertir en fondos estructurados
Invertir en fondos estructurados
Página
1 / 2
#1

Invertir en fondos estructurados

Hola, desde la BBK me ofrecen invertir en fondos estructurados a 5 años, es decir plazo fijo de interes variable los valores de referencia son Societé General y Telefónica con las siguientes condiciones:
Dci. 2010 si han subido las 2 un 5% y se cancela
Dic 2011 si han subido las 2 un 10% y se cancela
Dic 2012 si han subido las 2 un 15% y se cancela
5ª año si han subido las 2 un 25% y se cancela
Estamos hablando de invertir unos 30.000€ qué os parece?

Gracias

#2

Re: Invertir en fondos estructurados

No es un deposito puro y no esta garantizado por el FdGD.

La rentabilidad tampoco esta garantizada, depende de los subyacentes y de su cotización en bolsa.

Analiza, compara y si estas de acuerdo compra.

S2

#3

Re: Invertir en fondos estructurados

No es un depósito puro; compáralo con otras ofertas

#4

Re: Invertir en fondos estructurados

Es de suponer que algún año suban las 2, pero... ¿Qué pasa si en los 5 años no se da el caso? Imagino que recuperas tu capital y punto pelota. ¿Hay que descontar comisiones de suscripción, gastos de gestión, etc.?

Saludos

#5

Re: Invertir en fondos estructurados

Nunca recuperarias el capital invertido si no se dan dichas situaciones porque aunque te dieran lo que invertiste habrías perdido poder adquisitivo por efecto de la inflación más lo que podrías haber ganado invirtiendo en una imposición a plazo fijo.

#6

Re: Invertir en fondos estructurados

Si si, eso lo tengo claro. Quería saber si además habría que descontarle gastos.

Gracias por la respuesta de todas formas

#7

Re: Invertir en fondos estructurados

Parece que se han puesto de moda, yo en Caja Laboral lo hice hace poco y la unica diferencia es que en vez de ser un 5% era un 6%, con telefonica y france telekom

Guía Básica