Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

18 respuestas
Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank
4 suscriptores
Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank
Página
1 / 2
#1

Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Hola, os informo que he sido timado en varias transferencias realizadas desde otro entidad hacia OPENBANK, la primera vez me faltaban 20 euros y la siguiente, realizada recientemente, han sido 100 euros, he reclamado vía telefónica y me han comunicado que me llamarán, os iré informando.
Si alguien le ha ocurrido algo parecido, agradecería información de dichas entidades para evitarlas, gracias.

#3

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Especifica más el tema, por que sería grave lo que dices. Pero tiene pinta que lo tuyo es por recibir transferencias internacionales, que por lo que he leido pueden pasar por varias entidades y alguna cobre por ello.
Saludos

#4

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Claro, hay que proporcionar más datos... Es muy raro lo que comentas. A ver si la culpable va a ser la entidad de origen.

#5

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

A ver si somos un poquito serios.

Estás diciendo que alguien te ha traferido 200 euros por decir algo, y te han llegado 180?. Eso no tiene el más minimo sentido alguno. Y de otra que te han mandado 300 y te han llegado 200.

Será un error del emisor, eso va todo totalmente informatizado y codificado.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Perdonad si me he explicado mal, sigo ofuscado desde ayer que me di cuenta del asunto tan escabroso.
Yo mismo hice la transferencia, de un banco on line a mi otra cuenta de OPENBANK y tengo los justificantes. Ya contaré, porque esto es de traca.

#7

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Desde que otro banco hiciste la transferencia?

#8

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Abrir un hilo para ofrecer información confusa, crear alarma y dejarlo todo en el aire. Vaya tela lo de algunos...

#9

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Pues ya nos contarás. Eso es un error informático obviamente y es muy raro que sucedan esos errores porque las transferencias creo que están dentro de una plataforma de todos los bancos y no los veo yo trapicheando con esas cosas y menos con lo fácil que es darse cuenta.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Me apostaría a que la entidad de destino nada tiene que ver en el asunto.
Insisto que el tema tal y como lo estas contando es muy raro...
Comentamos de que entidad online se trata (desde donde enviaste las transferencias)

#11

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

No será que te han cobrado una comisión por hacer la transferencia?

#12

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Desde que entidad has realizado la transferencia?. Dudo mucho que sea problema de la cuenta de Openbank, que es la de recepcion. Aun asi, espero que se solucione y nos cuentes que ha ocurrido de manera mas detallada.

Un saludo, animo

#13

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Lo de la gente es de traca. Abre un hilo que no hay manera de entender ni de explicar peor. Y luego contesta con un ya os contaré.

#14

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Buenos días, anoche a última hora se aclaró todo, HA SIDO UN ERROR NUESTRO Y SOBRE TODO MIO, resulta que tenemos dos cuentas en openbank y mi mujer realizó varias transferencias entre ellas, siento mucho haber confundido al personal, MEA CULPA.
Necesito modificar el título o incluso borrar el post, para no crear confusiones, lo siento mucho.
Un cordial saludo.

#15

Re: Transferencias realizadas desde otra entidad en Openbank

Pues, para no crear confusiones o algo peor, podrías haber modificado el título de tu último mensaje. Nada más fácil con un poco de buena voluntad.

P.D. Esperemos que, mientras no sean borrados, no lea tus mensajes ningún responsable de ese banco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.