Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Duero = Cacaduero

40 respuestas
Caja Duero = Cacaduero
Caja Duero = Cacaduero
Página
5 / 6
#33

Re: Caja Duero = Cacaduero

Fíjate lo fácil que es resolver un tema con un cliente si "se quiere"; hasta qu´e punto la oficina puede mejorar las conticiones que marca la entidad? Lo puede hacer siempre?

P.D. Para estar escribiendo a esras horas os veo "despejados de mente"; luego el trabajo qué?

Saludos

#34

Re: Caja Duero = Cacaduero

Depende de la entidad, algunas pueden llegar hasta un porcentaje de condonaciones sobre el total cobrado, otras a unos minimos de porcentaje en cada tipo de comision, otras pueden hacer lo que quieran y otra no pueden condonar nada sin intervencion divina.

#35

Re: Caja Duero = Cacaduero

Lo que me parece lamentable es que te quieran cobrar la comisión de mantenimiento (y encima ese importe) cuando te queda la cuenta a cero.
Recuerdo ya hace bastantes años, que cuando intenté cancelar la cuenta de BBVA éstos me exigían una "comisión por cancelación"... Simplemente me llevé todo el saldo pero cada trimestre me exigían la comisión de mantenimiento via correo de 2,5 euros, hasta pasado un año que se debieron hartar...

Lo que tampoco comprendo es que tengo compañeros que no están dispuestos a que le cobran cualquier comisión en aquellas entidades donde tienen depósitos extratipados, pero luego le estén abonando religiosamente a Caja Madrid o BBVA miles de comisiones cuando todos sus productos los tienen contratados con ellos.

#36

Re: Caja Duero = Cacaduero

Estoy de vacas je je je

Suele haber un mínimo que para rebajarlo luego hay que presentar justificaciones o pedir autorizaciones por anticipado. El resto queda, mas o menos, al albedrío de la oficina y ahí entra el trato del cliente para con la oficina: vinculación, cumplimiento de compromisos, trato correcto con los compañeros de la oficina...

Saludos

#37

Re: Caja Duero = Cacaduero

Los 12 euros los pagas mas por tu seguridad que por otra cosa.

Si pierdes un billete, no llevan tu nombre y un cheque si.

Y si alguien se da cuenta de que llevas 80.000 en el bolsillo.

Saludos

#38

Re: Caja Duero = Cacaduero

Lo ideal sería que todas las entidades pudieran condonar esos gastos; se evitaría que un cliente de siempre se pueda ofender y cambiar de entidad.

Saludos

#39

Re: Caja Duero = Cacaduero

Ah, vale; ya entiendo lo de los "horarios"!

Si es buen cliente se le rebajan entonces; pues me parece fenomenal.

Lo que no entiendo es porque la gente se queja de que le cobren comisiones de mantenimiento teniendo saldos bajos o a cero...si no está cancelada están bien cobradas, verdad?

Saludos...y buenas vacas!!!

#40

Re: Caja Duero = Cacaduero

El tema es que no puedes generar posteriores liquidaciones sobre saldos negativos producidos por esos motivos.
Lo ideal es que las cuentas se canceles o al menos se bloqueen para cargos y así no se carguen posteriores liquidaciones.

Saludos