Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas para el Black Friday de los bancos

32 respuestas
Ofertas para el Black Friday de los bancos
7 suscriptores
Ofertas para el Black Friday de los bancos
Página
1 / 3
#1

Ofertas para el Black Friday de los bancos

Ni siquiera el sector bancario se resiste a participar en el Black Friday. Abro este hilo para que entre todos recopilemos las ofertas que vayan publicando los bancos en el viernes 25 de Noviembre y el lunes 28 con el CiberMonday. El año pasado, Bankinter aumentó la rentabilidad de uno de sus depósitos y Evo rebajó el tipo de interés de sus préstamos. De momento, solo he visto esta oferta del Santander:

Oferta del Banco Santander para el Black Friday.

  • Si utilizas cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco Santander los días 25, 26 o 27 noviembre y aplazas tu compra, tendrás una bonificación del 10% en tus compras con un máximo de 20 €. Esta promoción se aplica en compras por importe igual o superior a 30€.

 

¿Conocéis alguna promoción más?

#2

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

El dia 25 de noviembre los cheques de Amazon que se compran desde COINC tendrán un 6% de bonificacion en lugar del 4% habitual.

#4

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Cuidadito con esas "ofertas", máxime si hay que financiar.

REPSOL me ha enviado, al Club Accionista, un mail con una tarjeta para imprimir y conseguir 0.05e / litro de descuento en carburantes. Vamos, llenar el depósito será como unos 3€ de descuento adicional ;-)

#5

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Algun banco se anima a dar un 4% por hacer un plazo fijo de hasta 50.000 euros el dia del black friday?

#6

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Está bien la oferta de Coinc, aunque el año pasado dieron el 8%, pero tiene letra pequeña: 

La campaña dará comienzo a las 10.00h y la oferta esta limitada a las 1.000 primeras compras

#7

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Creo que la oferta este año será "no te cobramos comisiones por hacer un depósito con nosotros" jaja. Lo único que hay de depósitos para el Black Friday es el 1,81% TAE de la Cuenta Facto a 3 meses.

Añado otra "oferta": los clientes de la Cuenta 1|2|3 del Banco Santander que utilicen  Wallet Santander entre el próximo viernes 25 y el domingo 27 de noviembre, conseguirán una acción del Santander. Pongo oferta entre comillas, porque con los líos que ha habido con las acciones del Santander no se si es un regalo...

#8

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Veo que este año las ofertas del balck friday en general como mucho son de 10 euros de regalo por cliente y eso tirando a largo....

No se arruinaran no.....

#9

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Visa Cepsa Sortea 100 Cheques regalo de Amazon­.­es de 50 EUR por el Black Friday.  Por cada compra, una participación. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Incluyo un par más de bancos que se unen al  Black Friday de los bancos. Aunque no han sido ofertas pensadas especialmente para este día, los incluíremos en la lista. 

La primera viene de la mano de Banco Popular, aunque durará más tiempo, concretamente hasta el 31 de diciembre de 2016. Banco Popular regala cheques de 60€ a los nuevos clientes que abran su cuenta corriente online, eso sí, solo a los 200 primeros. 

Además, también dice que no cobrará comisiones los primeros 6 meses y una tarjeta de débito gratuita durante 6 meses. Las condiciones que hay que cumplir son las siguientes: 

  • Ser nuevo cliente de Banco Popular 
  • Contratar la Cuenta Online 
  • Darse de alta en el Servicio de Banca Multicanal 
  • Ingresos de al menos 300€ al mes (antes de 45 días desde su contratación)
  • Saldo medio de 300€ durante 6 meses

Por otro lado, ING Direct también ha incluido un descuento mayor en el Shopping Naranja, aumentando el cashback de Amazon al 6% desde el 1 al 30 de noviembre de 2016. 

Pagando con las tarjetas de ING DIRECT le devolvemos el importe equivalente al 6% de las compras que realice en Amazon.es en las categorías de Juguetes y Muebles y sillas de bebé y el 6% en Electrodomésticos de cuidado personal.

#11

60€ cheque amazon Banco Popular

Hola a todos.
Por su no os habéis enterado, ya que no he visto nada en el foro, os informo de que banco Popular ha sacado una promoción donde dan 60€ en cheque amazon por abrir una cuenta como nuevo usuario.
Os dejo el enlace:
https://www.novedadesgrupobancopopular.com/formularios/cuenta/amazon/?utm_campaign=BP_Cuenta_Nomina_2016&utm_source=Display&utm_medium=Display_Estandar&utm_term=&utm_content=&wid=367&adgroup=BP_Cuenta_Nomina_2016
Yo ya me hice la cuenta y estoy a la espera de que evenga el mensajero por el contrato firmado y preguntarles si depues de los 6 meses sin comisiones tiene alguna comisión o no para saber cuándo la tengo que dar de baja.
Espero que os podáis beneficiar de la promoción los que no os hayáis enterado.
Para cumplir los requisitos de la promoción es necesario meter 300€ y mantenerlos 6 meses tal y como viene en el enlace que he puesto desde donde puse mi teléfono y me llamaron para dar los datos y mandarme el contrato que luego tengo que mandarles por mensajería.
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy.
Un saludo a todos

#12

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

La oferta de Santander si miráis las bases legales pone que máximo será bonificado 20€ (10% de 200€), menos el IRPF se queda en 16€ y teniendo en cuenta que la condición es activar el "pago aplazado" en la tarjeta de crédito (con 3% de comisión) pues los 20€ iniciales se acaban quedando en 10€ (suponiendo que ese mes solo gastemos los 200€, si no podemos incluso perder dinero).

Así que, a no ser que tengáis el pago aplazado previamente activado, no merece la pena participar en esta "promoción".

#13

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Lo de ING es como todos los meses, ninguna novedad, a veces te meten un 4% en un departamento, otros el 6% y otros el 8%

#14

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Cierto, pero al estar Amazon en el Black Friday, puede ser una buena promoción y obtener doble ahorro. 

#15

Re: Ofertas para el Black Friday de los bancos

Os dejáis a Evo banco. En su web pone esto para el Black friday. Las ofertas son del 24 al 28.

1 % de devolución en compras online a crédito
Compres lo que compres, te saldrá un 1% más barato. En diciembre te ingresaremos el 1% del importe de las compras online a crédito que hagas con tus tarjetas EVO Banco entre el 24 y el 28 de noviembre. Para que tus tarjetas echen un poco menos de humo.

Sorteo de 100 compras online gratis
A débito o a crédito y con cualquiera de tus tarjetas EVO Banco. 100 clientes EVO verán en su cuenta un ingreso por el valor de la mayor compra online entre el 24 y 28 de noviembre, con un límite de 100€.