Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en abrir cuenta Selfbank...

52 respuestas
Pensando en abrir cuenta Selfbank...
2 suscriptores
Pensando en abrir cuenta Selfbank...
Página
4 / 4
#46

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Es de Société General.

#47

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Quiero abrirme una cuenta SelfBank y necesitaría el correo de algún compañero para beneficiarnos de la promoción (que sinceramente no sé cual es ejeje). Alguien interesado? Necesito saberlo antes del 15 de junio ya que finaliza la promoción del depósito a 3% tae.
Saludos y ya me contáis.

#49

Arrepentido de abrir cuenta Selfbank...

1- Muy lento todo el trámite de alta. Nunca tardé tanto en disponer de una cuenta bancaria. Solicitud de alta el día 22-05-2016 y a día de hoy, UN MES más tarde me llega la tarjeta de débito (que cuento en punto 3).
2- Tras enviar documentación, hice segundo envío con la documentación de mi mujer como autorizada, que nunca les llegó y me piden vuelva a enviar (no permiten usar e-mail o fax).
3- Hoy me entero de que han enviado mi tarjeta a domicilio donde viví hace años y yo nunca les facilité.

Estoy tan indignado, que me he registrado solo para contar mi caso, que por cierto, no voy a esperar a que me den el dinero del depósito, ya no puedo fiarme (después de que envíen mi tarjeta a otra casa) y en cuanto pueda haré transferencia de vuelta a mi cuenta habitual.

#50

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Pues en mi caso, estoy muy contento con este banco. Decidí abrirme cuenta a finales de abril sobre todo para complementar a ING, pues había fallado su sistema de servidores a lo grande algún día, y que llevaban un tiempo con tareas de mantenimiento que te podían sorprender a cualquier hora y justo en el momento que más necesitaras entrar en la cuenta por la razón que fuera. De este modo, disponía de un plan B en caso de fallar mi banco principal, complementaba sus cajeros con toda la red de cajeros Caixabank, me aprovechaba del Programa Amigo que indica Lorena en un post más arriba, y de paso contrataba su Depósito de bienvenida por 3 meses con el primer ingreso. Perfecto, digno de Hannibal Smith.

Sin embargo sí que es verdad que me han sorprendido en algunos momentos con los tiempos con los que trabajan. La apertura de la cuenta fue muy rápida, y éso que la solicitud la eché en un buzon de Correos de la poca prisa que tenía. O Correos es muy, muy eficiente, o abrieron la cuenta con los 4 datos que les puse en el formulario que tienen en su web.

La tarjeta de coordenadas tardó un mes en llegarme, para operar en su web, abrir otras cuentas como la de ahorro, ... Tuve que ir a Correos pues era carta certificada. Sin embargo, la tarjeta de débito me ha llegado justo hoy al buzón de casa, dos meses después de pedirla. Yo, prisa no tenía, y hasta pensaba pedirla nuevamente después del verano. También es curioso que en la carta que la acompaña me diga que para activarla tengo que llamar a un 902 y que el PIN de la misma me la mandarán también por carta a casa. Y digo yo, ¿no se podría hacer ésto en la web con la tarjeta de coordenadas? Pues parece que no.

Contento con éllos, sí, pero no deja de parecerme curiosa su forma de proceder.

#51

Re: Arrepentido de abrir cuenta Selfbank...

Hola guani22, en primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Sobre los tiempos en abrir tu cuenta, lamentamos que te hayan parecido altos pero no solo dependen de nosotros puesto que necesitamos que la otra entidad de la cuenta que indicas en el alta confirme tu identidad; todo este proceso se realiza para cumplir con la normativa de Banco de España, en cualquier caso estamos trabajando para acelerarlos en la medida de lo posible. Sentimos no haber recibido la documentación y desconocemos las causas, pero si el envío se realizó por correo postal, solucionarlo es algo que queda fuera de nuestro alcance; si todavía necesitas enviarla puedes hacerlo de manera gratuita a través de mensajería, te dejamos un enlace con más información: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/como-puedo-mandar-la-documentacion-de-apertura

Respecto al envío de la tarjeta, te pedimos disculpas por el error. La entidad emisora de las tarjetas, Caixabank, es la que realiza el envío y si con anterioridad has sido cliente suyo es posible que haya habido un error con la dirección que tienen en su base de datos. En cualquier caso, nos ponemos en contacto contigo por privado para que nos facilites tus datos y solucionarlo.

#52

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

alguien trabaja con selfbank en acciones usa y podria decirme que tal le va. Gracias.

#53

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

La verdad que en mi caso el proceso fue bastante rápido. Tras mandar la carta en unos días ya estaba todo operativo, y la tarjeta de coordenadas tardó 1 semana. Lo que más me está tardando es la tarjeta de débito.

Por otro lado, he comenzado con una cuenta ahorro self, ¿cuanto tardan las transferencias a estas cuentas? Normalmente no tengo que esperar más de 1 día por lo que hace que me preocupa por si hice algo mal.

#54

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Hola. Si alguien va a abrirse una cuenta en SelfBank, dan una serie de incentivos a "padrinos" y "apadrinados", según los productos contratados. Lo único que hay que hacer es indicar el email de la persona que te "apadrina". Mi email es [email protected], por si alguien quiere indicarlo. Gracias.