Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación online cuenta nomina bankinter

31 respuestas
Contratación online cuenta nomina bankinter
2 suscriptores
Contratación online cuenta nomina bankinter
Página
2 / 3
#16

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

En mi caso coincide con el importe de la nómina que envié.

Saludos.

#17

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Hola Uluru. He realizado el proceso de contratación pero me aparece que voya contratar una cuenta corriente (que en la informacion precontractual dice 0% TAE y 45 euros de comision anual). Después se convierte a cuenta nomina o tu contrataste directamente la modalidad cuenta nomina?

#18

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

No recuerdo si se convierte en nómina, llama y pregunta. Lo que sí te puedo asegurar es que nunca he pisado una oficina de Bankinter con lo cual siempre lo he hecho todo on-line y no recuerdo que tuviera excesivos problemas.

Saludos.

#19

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

El problema es que es 902, y no parece que tengan telefono gratuito para estas gestiones (ademas que estoy abriendole una cuenta a mi mujer y tendra que llamar ella).

Un par de cosas mas, a ver si la recuerdas?
-Cuantas nominas tuviste que enviar, solo la ultima?
-el importe de nomina lo rellenaste en algun momento del alta online?

Gracias.

#20

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Filth,

Solamente envié la última nómina. No recuerdo rellenar nada sobre el contenido de la misma, me pidieron DNI y nómina que fuera de los últimos tres meses y les pasé la última que tenía.

Fue rápido, y no recuerdo mayor complicación. Eso sí, importante, un recibo al mes (o tres al trimestre), puede ser de lo que sea, Paypal, una visa, un recibo doméstico, pero cada mes (si no te llegará una carta avisando).

Y la tarjeta que te ofrecen, que también o una operación mensual o tres al trimestre (o para pagar algún parking o peaje o directamente a COINC, que aunque son del mismo banco no dicen nada).

Y pagan el 5 % justo a los 6 meses (100 euros netos), y 100 más al finalizar el año. Luego pasa al 2 % donde ya no interesa tanto, pero sigue siendo rentable.

Yo tengo siempre 5070-5080 euros, es decir, 70-80 euros de margen para pagar las pequeñeces estas y que siempre renten los 5000 máximos.

Saludos.

#21

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Gracias por los detalles.

Al final el problema está en que al menos actualmente, desde la web no se puede crear la cuenta nomina si eres cliente de COINC. He probado con 3 personas en mi misma situación, y el enlace de alta de cuenta nomina en vez de llevar a ventana donde meter datos personales y economicos, lleva a una ventana para meter codigo CAP usuario y contraseña. En cambio, metiendo el dni de otra persona que no es cliente de COINC si que lleva a la ventana de datos personales y economicos.

O actualmente no es compatible con COINC, o hay que hacerlo desde oficina física.

#22

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

En las condiciones de la cuenta indica que es sólo para nuevos clientes. No sé si considerarán que un cliente de coinc es ya cliente de bankinter. En cualquier caso, al ser la cuenta de bankinter el sistema considerará al usuario como ya cliente. Tocará ir a la oficina.

#23

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Hola,

Retomamos este tema.

Tengo una pregunta.

Puedo jugar con 1000€ para hacerlos pasar como nómina? es decir, tener 1000€ en coinc y pasarlos a bankinter para ponerlos como nómina, y después volverlos a mandar a coinc para tenerlos disponibles el siguiente mes para poder realizar otra vez la misma operación de mandarmelos a bankinter.

Seguramente ya habreís solucionado ese problema, porque el tema tiene unos 9 meses y quizás tengais la misma cuestion.

Muchas gracias

#25

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Si, sería interesante en que nos contestasen para ver como es la mejor forma de hacerlo.

Con la caixa también se puede enviar del modo NOMINA, pero la caixa cobra comisión por hacer la transferencia a bankinter

#26

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

A mí con la cuenta estrella no me cobran comisión por transferencia, no sé por qué a vosotros sí O_O

La cuenta estrella tiene 24 transferencias gratuitas al año.

#27

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Pies lo voy a revisar porque me salia en las condiciones de la cuenta que si cobraban

#28

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Hola,

Lo he estado mirando y yo tengo la cuenta imagin y he realizado una transferencia a otra cuenta que tengo en otra entidad diferente a la caixa, y antes de realizarla he llamado a Atención al Cliente para saber si llevaba comisión, y me han comentado que si no me sale nada de comisión o servicio aplicado, que no lleva y la he realizado para probar a ver si no lleva.

Ahora un familiar se quiere hacer una cuenta en la caixa y que no tenga que domiciliar la nomina (porque la cuenta estrella si la tienes que domiciliar) y que tenga transferencias gratuitas.

Cual me aconsejais?

#29

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Tienes razón. Pero por una transferencia tipo nómina sí que cobran en la caixa.