Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

98 respuestas
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
1 suscriptores
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
Página
1 / 7
#1

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

OPEN BANK, S.A. abonará 100€ en la Cuenta Nómina Open de los clientes que cumplan las condiciones requeridas

Bases de la Promoción Nómina 100€

"Promoción válida del 24 de octubre al 30 de diciembre de 2016 para nuevas domiciliaciones de nómina, o pensión por importe igual o superior a 600€ para clientes entre 18 y 31 años, y 1.000€ para el resto de clientes y compromiso de mantener la nómina o pensión durante al menos 12 meses."

¿Qué os parece esta nueva promo? ¿Creéis que es incompatible con la de los 100€ que acaba de finalizar? ¿O es posible acogerse a ella si en la anterior utilizamos transferencias periódicas, y esta vez domiciliamos la nómina "real"? ;)

#2

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

La respuesta a tu pregunta viene resuelta en las bases.

No se puede.

#3

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Creéis que se podrían utilizar transferencias periódicas, poniendo en el concepto Nómina?

#4

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Como ya te han comentado, por las bases parece bastante claro que no se puede "repetir":

EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN

Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 1 de enero de 2015 y el 23 de octubre de 2016 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

#5

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

La promoción que hubo el año pasado admitía transferencias regulares sin ningún problema, y la propia cuenta nómina de Openbank las acepta. Pero, en el caso concreto de esta promoción, habla en todo momento de nómina/pensión, así que no lo tengo tan claro. Lo mejor es que les preguntes para asegurarte.

#6

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Parece ser que ya no aceptan las transferencias.

Menos mal que la última promoción si. Cada vez todo se pone más feo.

#8

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Lo que esta claro es que cada vez ponen mas condiciones para acojerse a las mismas promociones.

#9

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Me lo imaginaba, pero tenía dudas en el caso de haber optado por transferencias periódicas en la anterior promo.

He llamado por teléfono y me han confirmado que la campaña anterior también era una campaña nómina (independientemente de cómo se realizase el ingreso: nómina, pensión o ingreso mensual), así que no es compatible con ésta.

Pues nada, a esperar a que salga otra cosa ;)

#10

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Supongo que tu duda viene del siguiente punto:

"Para el cómputo del importe mensual de la nómina o pensión se tendrán en cuenta individualmente cada concepto de abono “Nómina / pensión”, no pudiéndose en ningún caso acumular los importes que haya en un mes."

No, también lo he preguntado. No valen transferencias (normales) con concepto "Nómina", tienen que ser transferencias nómina.

Esta nueva campaña sí es compatible con la de los 50€ de ECI del mes pasado.

Saludos!

#11

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Hola, yo tengo actualmente la cuenta nomina de ing (donde tengo todas las domiciliaciones) pero también tengo una cuenta corriente en openbank y estoy en cambiar la nómina a openbank aprovechando la promoción.

¿Alguién sabe que pasa si dejo de ingresar la nómina en la cuenta nomina de ing? Se convierte automaticamente en cuenta sin nómina y con los ingresos mensuales de 600 euros no pago ninguna comisión?

saludos

#12

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

En mi caso la cuenta nomina de ING siguió conservando las ventajas, incluso las tarjetas gratuitas y continuo siendo una cuenta nómina. Yo no ví cambio alguno ni me cobraron comisiones.

#13

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Buenas.
Sabes si ademas de los 100 euros, se puede apañar algo más: algún deposito bienvenida, descuentos, etc.
Gracias

#14

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Los nuevos clientes tienen un plazo de dos meses desde que se dan de alta para poder contratar la cuenta Bienvenida (3 meses al 2% TIN).

Después de 3 meses la cuenta Bienvenida se convierte en la e-cuenta:

al 0,50% TAE si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses.
al 0,30% TAE si no cumples los requisitos anteriores.

Si te acoges a la promo de los 100€, como tendrás que domiciliar la nómina, estarás en el primer caso (0,50% TAE).

Además, si te haces cliente a través del banner de Rankia obtendrás 10€ en carburante.

Por lo tanto, si aún no eres cliente:

- Te das de alta a través del banner de rankia (10 € en carburante)
- Una vez como cliente (tendrás que enviar la documentación que te pidan, y esperar a que te remitan la clave de firma y la tarjeta) te das de alta en la promo de los 100€ (convirtiendo la cuenta corriente operativa en cuenta nómina open desde dentro del área de clientes; ya verás un banner con las instrucciones)
- Finalmente traspasas a Openbank (a la cuenta nómina open) todo el dinero que desees poner en la cuenta Bienvenida. Cuando esté ahí llamas y solicitas esta última. Luego mueves el dinero a la cuenta Bienvenida, y listo.

Ojo a los plazos/limitaciones de cada una de las promociones!

Suerte!

#15

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Muchas gracias.