Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

37 respuestas
BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta
6 suscriptores
BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta
Página
2 / 3
#16

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

De momento, nada de nada.

#17

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

BBVA tiene cosas muy buenas, pero con lo de las promociones son un puñetero desastre.

#18

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

En casi todas las empresas que tienen promociones y dan alguna cosa en el 50% de los casos tengo que reclamar porque se olvidan.

#19

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

La pregunta es... A quien reclamamos? En atención al cliente me dicen q no saben... Q han d consultarlo

#20

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Y por aqui seguimos... contactando con BBVA responde via whatsapp no saben y te dirigen al telefono 902 (donde ya perdí 10 min para nada). Falta atacar por twitter y Facebook pero me temo que el resultado sera igual de penoso y vergonzoso...

#21

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Bueno, pues al final llamando al 902 dicen que habra sido un error y me han apuntado mis datos. Dicen que todos los codigos se enviaron en octubre. (alguien recibió algo??)
veremos a ver que pasa... si se mueven o no.

#22

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Llamé hace unos días y me dijeron que no sabían nada. Al cabo de un rato volvieron a llamarme disculpándose y diciendo que aún no tenían la lista de los clientes que habían cumplido las condiciones y que no habían repartido los códigos, que volviese a llamar en unos días.

#23

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Está claro lo que debemos hacer en sus próximas promociones... ni p*** caso.

#24

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Bueno... Tampoco me importa hacer una llamada por un pack de experiencias. Ahora me ha llegado otra promo interesante por e-mail consistente en devolver una cantidad considerable del importe gastado en compras. Creo que la aprovecharé.

#25

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Yo es que ya llevo 3 llamadas a 902... y si es su forma habitual de funcionar es que ya me parece vergonzoso. Que pasa, que solo te envian el regalo si llamas? Imaginate el ahorro que tendran con toda la gente que se ha olvidado o lo deja pasar.

#26

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Ya ha llegado el código al e-mail para canjearlo por el "pack". Al fin...

#27

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

En efecto. Por desgracia la mayoría de experiencias son para una sola persona, pero ya sabemos el dicho: a caballo regalado...

#28

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Lo siento pero me parece que te equivocas... la mayoria de packs de experiencias son para 2 personas.

Yo soy soltero y busco cosas para 1 persona... y no encuentro

#29

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Supongo que dependerá de lo que busques y dónde lo busques. Los packs de aventura y bienestar en Madrid son prácticamente todos para 1 persona.

#30

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

vaya pues los mirare mejor. Gracias!