Acceder

¿Cancelo depósito de Popular-e?

29 respuestas
¿Cancelo depósito de Popular-e?
¿Cancelo depósito de Popular-e?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Tengo varios depósitos (la suma no llega a 100.000€) y no voy a cancelar ninguno.

#17

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Estoy contigo,yo tampoco tengo intención de cancelar ninguno al revés voy a constituir otro con la oferta de 1,75 que me ofrecen.

#18

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Coñoooo, como o por donde y a cuantos meses te ofrecen ese 1,75%. Salu2

#19

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Como que te han ofrecido un 1,75%???

#20

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Yo hago ingresos en las oficinas del Popular y me aparecen en el Popular-e sin ningún problema

#21

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Pues me sorprende que te dejen hacer ingresos. En la carta que mandaron en Mayo, decía bien claro que ya no se podían utilizar las oficinas para nada, yo a partir de la misma ya no he pisado una oficina de ellos. Vamos que el Popular-e solamente quedaba on-line operativamente para tener dinero en depósitos y en cuenta corriente, y tarjetas de crédito, y las transferencias para sacar el dinero.
Para otras operaciones básicas que realiza cualquier banco ( nominas, domiciliaciones de recibos, cheques, etc...) nada de nada.
Salu2

#22

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Querías decir que antes hacías ingresos de efectivo en el B Popular a la cuenta de Popular-e, no?... porque me parece que ya hace 4 o 5 meses que no se puede.

#23

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Yo ingresé 3500€ hace dos días en la oficina de Madrid de la calle Alcalá doscientos y algo y lo he visto en mi cuenta. De hecho me abrieron una cuenta en una oficina física del Popular sin preguntarme y me pasaron una parte de lo que tenía. La cerré y pasé el dinero al sitio que estaba.

#24

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

O sea, que en oficina física de B. Popular recién ingresaste los 3.500€ directamente en la cuenta de bancopopular-e?
Pues no lo entiendo.

SalU2

#25

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Lo he hecho otras veces sin problemas, no sólo en esa oficina, también en otra que está en Velazquez. ¿dónde se podría ingresar si no es en el Popular? aunque el popular-e ahora esté participado por otros dueños, siguen siendo parte

#26

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Aquí en BCN cuando cancelé las cuentas justo cuando las traspasaron al Popular físico me comentaron que ya no tenían acceso a las cuentas de bancopopular-e... Estarían equivocados o dependerá del esfuerzo que quiera hacer la oficina.

#27

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Yo cerré esa cuenta en oficina física, pero sigue abierta porque al ir a ingresar me querían hacer el ingreso ahí. Con esto de las fusiones en las oficinas físicas no se aclaran

#28

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Eso no es ingresar en Popular-e sino hacer un traspaso desde una cuenta de Popular físico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

Eso pensé yo en primera instancia, pero parece ser que no que a través de Popular físico asegura estar ingresando efectivo directamente en la Cuenta Ahorro de bancopopular-e (WiZink).
Intentaré pasar nuevamente por la sucursal para preguntar por el asunto.

#30

Re: ¿Cancelo depósito de Popular-e?

La oficina en la que me abrieron la cuenta, sin pedirlo, está en Cádiz y el ingreso lo hice en una de Madrid. Si ellos lo hacen como traspaso no lo sé. Yo he mirado y está en la cuenta de ahorro (que da algo) del popular-e. La otra c/c del popular-e y la del físico, no dan nada

Guía Básica