Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision Cuenta B. Santander donde domicilio hipoteca

3 respuestas
Comision Cuenta B. Santander donde domicilio hipoteca
Comision Cuenta B. Santander donde domicilio hipoteca
#1

Comision Cuenta B. Santander donde domicilio hipoteca

Buenos dias

Soy cliente del Banco Santander con 2 cuentas, la 123 (yo como unico titular) y una cuenta del tipo CUENTA CON NOSOTROS (titular mi mujer y yo).

Me ha llegado una carta donde indican que a partir de Noviembre me cobran comision en la cuenta CUENTA CON NOSOTROS, en donde unicamente tenemos domiciliada la hipoteca. No tenemos mas recibos ni tarjetas ni cualquier otro tipo de producto asociado a dicha cuenta.

Como ya tengo otra cuenta, la 123, entiendo que no me puedo "escapar" de dicha comision en la otra cuenta. La solucion entiendo que seria domiciliar la hipoteca en mi cuenta 123 y cerrar la CUENTA CON NOSOTROS.

¿Con esto no me libro de la comision? --> FACUA denuncia a diez bancos por cobrar comisiones en cuentas usadas únicamente para el pago de préstamos

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8912

Gracias

#2

Re: Comision Cuenta B. Santander donde domicilio hipoteca

No, te salvas mediante una reclamación al Servicio de Atención al Cliente (SAC) en Boadilla del Monte (Madrid) en base a este argumentario ......

 

http://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/14/Documento_completo.pdf , en su página 130 y siguiente

 

VER EL APARTADO DE:  Comisiones de mantenimiento y administración en cuentas vinculadas

#3

Re: Comision Cuenta B. Santander donde domicilio hipoteca

Haz lo que dices de domiciliar la hipoteca en la cuenta 123 y a la vez deberás hacer lo que dice petersen de reclamar la comisión y cuando te la devuelvan, la transfieres a la cuenta 123 y -ahora si- cierras la cuenta.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Comision Cuenta B. Santander donde domicilio hipoteca

Buenos dias

Ayer fui a la oficina y domicilie la hipoteca en mi cuenta 123.

Tambien cancele la cuenta donde iban a cobrar la comision, la cual no puedo reclamar porque aun no me la han cobrado, era a partir de Noviembre.

Para lo que me queda de hipoteca, que es poca, no voy a luchar por las comisiones que me iban a cobrar.....

Por cierto, era de las oficinas que cierran, y eso que tenia bastante negocio segun me conto el director.

Gracias a los dos.