Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
44 / 50
#345

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Rellenasteis el formulario por internet o per telefono? Quizá aquí este la clave... En todo caso creo que esto debería constar en el contrato; esto no es una "bonificación" com la devolución del 1% de las compras. Saludos.

#346

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo no sé, pero yo la tengo de hace más de un año y devuelve en TODAS las compras (incluidas las del extranjero) el 1% sin ningún gasto mínimo.

Sin duda, la mejor tarjeta de crédito en la actualidad con diferencia.

#347

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo no lo veo en ningún sitio en su página web. Espero que no tengáis problemas para hacer el gasto mínimo que os piden.

Saludos.

#348

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Por lo que cuentan Lamron y didactrans, parece que si no hacen un gasto mínimo, les cobran la cuota anual de la tarjeta, pero el 1% de devolución en todas las compras sí se lo hacen.

Saludos.

#349

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Han ido modificando condiciones pero respetando las anteriores. Eso provoca que haya usuarios con descuento del 3% en compras de más de 120€ com 10€ de devolución máxima mensual, otros con un 1% con gasto mínimo anual para no pagar cuota otros un 1% sin cuota otros sim cuota, pero sin bonificaciones...

#350

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues así yo tengo la buena:

- No pago cuota
- 1 % devolución en todo
- Sin gasto mínimo
- 2000 euros de crédito

Lástima que no fuera más.

Saludos.

#351

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo la he pedido hace poco y no me la dan :( Pero entre los papeles no vi que pusiera nada de minimo para que no te cobren.

#352

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

He vuelto ha llamar por teléfono. No les he dicho la cantidad mínima para ver qué me decían. Me he hecho el loco y les he preguntado si había una cantidad mínima que pagar y me han dicho que 1500 euros sin yo haberles hablado de ninguna cifra en concreto, la misma cantidad que me dijo la operadora cuando activé la tarjeta.

A ver, no es nada del otro mundo esa cifra para todo un año pero me ha llamado la atención.

La devolución del 1% por supuesto que me la van a hacer, solo faltaba...