Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contratéis Openbank

46 respuestas
No contratéis Openbank
2 suscriptores
No contratéis Openbank
Página
3 / 4
#31

Re: No contratéis Openbank

Pues no, no coincido en nada con No contrateis ... y todos sus defectos. Mi experiencia hasta ahora es distinta y positiva.
Tengo una cuenta operativa y una cuenta 1,2,3. Tarjeta de credito y débito, tambien una e card, todo correcto y sin problema hasta el momento, que ya dura unos cuatro años.
La web, si, monotona y aburrida, sosilla pero mui usable, es la web de un banco, un clon de la de BS. Divertida la de ING, entidad en la que tengo cuenta y desearia volviese a la antigua web.
En ambos casos ninguna queja, me largaría si no fuese asi. La pasta es mía.

#32

Re: No contratéis Openbank

Yo ya conté mi historia de terror y las prácticas completamente incomprensibles de Openbank. No duré con ellos ni 6 meses: nos bloquearon la cuenta SIN AVISARNOS porque faltaba la dirección del trabajo de mi mujer. Sic. Con recibos domiciliados y bloqueas una cuenta de buenas a primeras porque te falta una tontería de dato. Después se disculparon, es incomprensible, disculpe, etc.

Todo esto fue el colofón de una serie de despropósitos como el que describe el OP. Me di de baja y no quiero volver a saber nada jamás de esa entidad.

Tercermundista.

#33

Re: No contratéis openbank, son unos chapuceros

Bueno, pues ya que seguimos en la misma tónica, vamos allá:

De entrada decirte que me importa un carajo lo tu que puedas comentar aquí en el foro, lo valoro como una opinión más al igual que la que pueda poner cualquier otro forero... no hay ningún interés ni atractivo especial, ten muy claro esto.

Ya no es que yo te contradiga en una cosa u en otra. Tu revisa todo lo que nos has contado sobre WiZink y luego compáralo con quejas que han escrito otros foreros... tu caso no hay por donde cogerlo.
En una primera instancia nos cuentas que muy malos los de WiZink pero pero solo dabas explicaciones banales de lo que lo que puntualmente te había ocurrido y si algo explicabas apenas tenía razonamiento alguno.
De igual manera has mezclado y puesto en el mismo saco la operativa de estos con la de bancopopular-e, cuando de momento aún siendo la misma entidad todavía está separada una de otra.

Te repito lo mismo que ya te comenté en aquel post y que parece que todavía no te acaba de entrar en la cabeza... nos has intentado explicar que todas y cada una de las operaciones que has realizado con popular-e/WiZink han sido fallidas... y eso señor mio es matemáticamente imposible, máxime cuando la mayoría de estas operaciones son ejecutadas por el sistema informático de la entidad, operativa donde el factor humano del banco interviene nada o lo mínimo... Que pretendes decirnos: ¿que hay un ente etéreo en su sistema que bloquea o manipula todas tus operaciones?

Mira, los motivos de como nos has ido explicando todas esas historias los desconozco, si se corresponde algo con la realidad o será algo surrealista. Puede ser que simplemente no te has sabido explicar bien, se me hace difícil pensar en una incapacidad para desenvolverte en estas lindes de banca online.

Y hombre, sea una cosa u otra, al menos te pido que en sucesivas intervenciones sobre el dichoso tema tengas en cuenta que no todos somos tontos.

SalU2

#34

Re: No contratéis openbank, son unos chapuceros

No te pongas nervioso. No merece la pena.

#35

Re: No contratéis Openbank

Yo tampoco tengo ninguna queja al respecto llevo muchos años con ellos con cuentas y depósitos y jamas tuve problemas por lo que que no puedo decir nada malo.

#36

Re: No contratéis Openbank

En la visa que tengo ahora de bancopopular-e me aparece el nombre sólo con la inicial, y los dos apellidos completos, pero cambiando una letra de sitio en el segundo, pues por mas que he reclamado a que lo corrijan, nada, la llevo así desde el primer dia cuando era de CITIBANK y no hay manera.

Un saludo

#37

Re: No contratéis Openbank

Bueno, ya lo he dicho muchas veces, soy cliente de openbank desde siempre, y si me apuras es mi banco principal, y pocas quejas tengo, la verdad. Bien es verdad que he visto que al abrir las cuentas nuevas, algunos de mis familiares (recomendados por mi) han tenido algún retraso por lo de la documentación y han perdido algo de tiempo y dinero, pero nada grave, supongo que al final como dicen, depende mucho de la suerte, ya que al no haber oficina física, la cosa se complica.
Pero tengo que decir también que un día fui a abrir una cuenta con la tan alabada ing y de los problemas que tuve y la poca voluntad de su parte que vi, al final desistí y a fecha de hoy no soy ni he sido cliente nunca, pero tampoco recomiendo que contraten o no con ellos. Cada uno tiene su propia historia que contar.

Un saludo

#38

Re: No contratéis openbank, son unos chapuceros

No se donde has visto tu nervios... y si así fuera no te preocupes que como dice la sabiduría popular ...Por males de nervios nunca se toco a muerto...

#39

Re: No contratéis Openbank

Gracias por compartirlo, la verdad es que ya no es el único banco ahora son dos que hacen lo mismo. Yo considero eso inseguro pero sus sistema es así. En todos los bancos que he tenido siempre me han puesto los 26 caracteres completos que son Bankia y BankiaLink, Unoe, Evo Banco, Self Bank, Caixabank y CajaCanarias, Bancaja y Tu Bancaja, en su época por lo que al principio un algo que no me gustaba nada, aunque ya me he resignado.

Eso sí, que conste, yo siempre he estado bien con Openbank y me encantan su Ecard para internet y la Visa Open.

Saludos.

#40

Re: No contratéis Openbank

Vaya, que curioso lo que contáis. A mí en las tarjetas de Openbank siempre me han puesto el nombre de pila entero.

#41

Re: No contratéis Openbank

¿En serio? Vaya pues no entiendo nada, a mi siempre pone la inicial del primer nombre y un punto, el segundo lo omite completamente, ni lo abrevia, y luego los apellidos. Cada vez ve que pido una tarjeta de desde la web igual. Tengo que llamar a atención al cliente y que me lo hagan ellos pero el segundo en las tarjetas de Openbank no cabe, me han dicho que ellos no permiten 26 caracteres como la mayoría, solo hasta 21. Me han pasado con gestión de medios de pago y me han dicho que me lo guardan como yo quiero pero, cuando vuelvo a hacer un petición de tarjeta por el área de clientes nunca sale como me han dicho que me lo guardaban sino siempre igual que como decía al inicio.

En fin, lo importante es ver las otras ventajas que me ofrece Openbank, nada es perfecto.

Saludos.

#42

Re: No contratéis Openbank

A mí lo que no me ponen es el segundo apellido, será que se pasaría de los 21 caracteres.

#43

Re: No contratéis Openbank

Vaya pues tampoco te lo ponen bien, pienso que es mejor que aparezcan los dos apellidos y luego abreviar el resto según el tamaño pero el caso es que el tema es que aunque les indiques que te lo cambien el sistema siempre vuelve a como te lo dieron de alta o al menos a mí.

Saludos.

#44

Re: No contratéis Openbank

A mí me pasa igual que a ti. Tengo nombre compuesto y me ponen la inicial del primer nombre y un punto, el segundo lo omiten y me ponen los dos apellidos.

En Banco Santander en cambio me aparecen los 2 nombres, primer apellido y medio del segundo (que se entiende). A ver si "copian" al Santander por ser del grupo... una mejora más :)

#45

Re: No contratéis Openbank

En Openbank me ponen el nombre y primer apellido completos, y el segundo cortado, se ve que no les cabe, pero prefiero eso porque se ve claramente que no cabía.
Para rizar el rizo, en el Santander, en unas me ponen el nombre y dos apellidos completos, se ve que si les cabe, pero en otras hacen lo de poner solo la inicial del nombre con punto y los dos apellidos completos, a pesar de que si les cabe. La razón, la ignoro, supongo que depende del listo que metió los datos iniciales en su momento

Un saludo