Acceder

Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

53 respuestas
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
2 suscriptores
Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%
Página
1 / 4
#1

Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Hola

A finales de septiembre han enviado la notificación en la correspondencia online de que a partir de diciembre rebajan la bonificación de los recibos al 1%, y también de las compras de alimentación con tarjeta para los que tienen la Expansión plus.
Tendré que cambiar los recibos a la 1 2 3 del Santander. Con esto el Sabadell pierde gran parte de su atractivo.

Este asunto ya se comentó en un post general de la Cuenta Expansión ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2377770-cuenta-expansion-banco-sabadell?page=29 ) pero me parece que ha tenido que pasar desapercibido a muchos rankianos, porque se comentó poco y pienso que debe haber muchos rankianos afectados.

Saludos

#2

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Gracias por la información, sin duda paso todos los recibos a la 1,2,3, que según la botina no tiene intención de rebajar con lo cual ganara mucha cuota de mercado a cambio de un coste importante.

#3

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo ya los he cambiado a Openbank, que aunque también da el 1%, ahora tiene una promo que da el 10 durante 5 meses.

#4

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Ya, pero no es una promo para todo el mundo y, a parte de estar limitada a 5 meses, creo que la bonificación total máxima en los 5 meses es de 50€, mientras que en Sabadell es 20€ al mes, y hasta 50€ al mes con la Expansión plus con el gasto de la tarjeta.
Lástima que se acaba lo bueno.

#5

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Cierto, en el Sabadell con la cta. Expansión "normal" la retribución máx. son 20€/mes en recibos. Pero si ya había que gastar mucho en luz, gas y teléfonos para llegar a ese límite con el 3%, con el 1% -y para un cliente de a pie- ese límite es simplemente demagógico.

#6

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Pero mucha pasta tenéis que tener en la cuenta para que os salga a cuenta pagar 3 euros al mes de intereses, no?

#7

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Hombre, la cuenta 1 2 3 solo sale a cuenta si tienes entre 7000 y 15000 en ella, cuanto más cerca de 15000 mejor. El 3% de interés compensa los 3€ de comisión (que no interés). Estando los intereses como están, un 3% es altísimo.
Hasta ahora ya tenía la 1 2 3 y la expansión, y los recibos que bonifican al 3% los mantenía en el Sabadell, pero ahora que baja al 1 es más rentable unificarlo todo en la 1 2 3....hasta que modifiquen estos también las condiciones

#8

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Yo tengo 15000€ fijos más la cantidad de dinero mensual que necesito para el,pago de recibos hoy por hoy es el mejor plazo fijo del mercado.

#9

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Este mes todavia no he recibido la bonificación de la cuenta Expansion Plus cuando en otros meses siempre ha sido el dia 6.
Le ha pasado a alguien mas? Han cambiado la fecha de ingreso?

Gracias, un saludo.

#10

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Pues yo tengo la cuenta y no he recibido ningún correo ni notificación.

#11

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

A mí me liquidaron ayer la expansión plus. Menos de lo que debían liquidar pero liquidaron.

#12

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Mira bien. El concepto es cuentas a la vista 0.00€
Desde la app del móvil lo vi a la primera, en el ordenador no lo veía y tuve que activar "todas las comunicaciones" para verlo.
Pienso que un cambio así debería notificarse por correo postal.
Mira las condiciones de la cuenta en la web del banco y verás que ha cambiado.

Saludos

#13

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Hola, a mi tampoco me han bonificado la expansión plus. A mis familiares que tienen la "normal" sí, como cada día 6 de cada mes.

He hecho un chat con el gestor online y me ha dicho que cada cliente no todos lo cobran el 6, que hay tiempo hasta el 10 de cada mes. A mi me ha parecido raro, pero él me ha dicho que hasta el martes 11 no podía revisar mi caso en particular porque estaba dentro del plazo aún.

Muy extraño

#14

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Confirmado, no me han ingresado la bonificación de nada. Mañana me doy de baja todo.

#15

Re: Cuenta Expansión Sabadell rebaja bonificación de recibos del 3% al 1%

Pero te han dado alguna explicación?
Tuviste ingresos de más de 3000€ el mes pasado?