Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

49 respuestas
BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla
3 suscriptores
BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla
Página
1 / 4
#1

BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

 

Caixabank ya lo hacia desde hace tiempo, ahora se unira el santander y el bbva.

Si no eres cliente no entraras ni por la puerta.

Con lo que yo me pregunto.
En mi barrio hay un centro de regularizacion de inmigrantes y al lado hay una caixabank, es curioso porque cuando salen van con los papeles para pagar las tasas que les obliga el estado, en la oficina del estado no hay ni servicio de caja ni servicio de pago con tarjeta.

Y cuando entran a caixabank les dicen que o son clientes o no pueden pagar las tasas.
El empleado de caixabank le dice... vaya, vaya al santander!!

Algo esta funcionando mal

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/pago-recibos-en-ventanilla-banco-pegas-horarios-reducidos-y-en-breve-ni-eso/

#2

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Entonces para pagar una multa de tráfico,tampoco si no eres cliente?

#3

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

no

De trafico no hay problema porque se pueden pagar con cualquier tarjeta en la web de trafico.

#4

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Que vuelvan al centro de inmigrantes y reclamen junto a reclamación a la entidad y seguro que se lo arreglan. En caso de tasas las entidades colaboradorad están obligados seas o no cliente a atenderte.
Saben a quien atienden y que no se van a quejar pero esto de la Caixa empieza a clamar al cielo

#5

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Bueno, si usas el cajero se puede pagar.

#6

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Pues en la oficina ya para que no entren lo han llenado todo de cartelitos.

Porque ademas aunque seas cliente remiten a todos al cajero y tiene que ser con tarjeta o libreta de caixabank si o si.
Me acuerdo que antaño en caixabank podias pagar lo que quisieses en el cajero con cualquier tarjeta de cualquier banco pero despues lo limitaron a tarjetas de caixabank.

De todas formas lo que venian haciendo aquello de se puede pagar los terceros martes de mes de 10:47 a 11:23....... no se hasta que punto es correcto.

Pero como bien dices algo deben estar haciendo mal, porque hasta el servicio catalan de salud envia a sus pacientes a caixabank a pagar determinadas tasas

#7

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Si pero tendran el mismo problema que en caixabank te exigiran meter en el cajero una tarjeta del propio banco... o el bbva te permitira meter una tarjeta del popular para pagar la tasa? Imaginemos que el popular no tenga acuerdo para pagar tasas en sus oficinas

#8

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Se puede pagar sin poner la tarjeta. Se pulsa la pantalla con el dedo y accedes al menú de opciones.

#9

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Al menos en el Bbva,que es el que más conozco, permite operar en el cajero con la opción SIN LIBRETA/TARJETA para pagar recibos no domiciliados.

#10

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Si tienes que pagar una cantidad que sea con monedas en la Caixa no conozco que existan cajeros que lo acepten

#11

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

De todas formas Santander "cansa pelin",con su servicio al cliente.Comenzarón con el interésmucho más alto en Cataluña,que en el resto de España

#12

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

no veo ningun problema, yo pago el impuesto de circulacion en ventanilla y nunca se me ha ocurrido ir a pagarlo a estos 3 bancos, pagando el recibo en ventanilla tambien ganan dinero como entidad colaboradora, el problema viene de que estos bancos estan acostumbrados, y cada vez mas, a cobrarte sin darte nada a cambio, y claro, no quieren trabajar cobrandote el recibo en al ventanilla, pero no es problema, aun hay bancos que reciben gustosos este tipo de ingresos, vas a una caja rural y no te pondran ninguna pega, ni de horarios ni tocapelotas de ningun otro tipo.

#13

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Yo he pagado con tarjeta bankia en cajero caixabank y no he pagado comision.

#14

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

En el caso del Santander, del que no soy cliente, si que puedes pagar en efectivo por ventanilla sin restricción de horario siempre y cuando a quien le hagas el pago en efectivo sea un cliente interesante para el propio Santander.

A ver si me explico: yo estudié en una universidad privada hasta hace pocos meses y, tal y como decís, en la sucursal de mi barrio había todo tipo de advertencias para las restricciones horarias de pago en efectivo para los que no somos clientes. Sin embargo, cuando les presentaba los documentos de mis tasas universitarias, al comprobar la carta de pago y quien la emitía, siempre me atendían en cualquier día u hora sin la más mínima objeción. Entiendo que porque tenían un acuerdo privado con mi universidad para aceptar pagos originados por ella sin poner impedimentos de ningún tipo.

Situación análoga me ha pasado en Abanca, existiendo restricciones para el pago en efectivo por ventanilla, determinados recibos de algunos organismos me los atienden sin esas limitaciones por acuerdos especiales que tienen con el emisor del recibo.

También me ha sucedido el caso contrario de "exceso de celo" del empleado bancario: en una sucursal bancaria de Abanca, semi desértica de clientes, he pretendido hacer una transferencia en mostrador-no en efectivo-hacía una cuenta de una comunidad de vecinos siendo yo cliente de la mencionada sucursal. La empleada-cruzada de brazos y sin otros clientes que atender - me la negó alegando que estaba fuera de hora para hacer transferencias a una cuenta de una comunidad de propietarios, lo cual era falso, ya que alegaba una norma interna inexistente en la propia entidad puesto que la mencionada norma sólo hacía referencia a los pagos por caja, me fuí a mi casa, la hice por banca electrónica y sin problemas. No volví a la mencionada sucursal, retiré buena parte de mis productos de Abanca (no por esa pequeña anécdota, sino por varios episodios de mala atención a cliente) y feliz como una perdiz...eso si: la sucursal en cuestión ya lleva unos años cerrada, por fin habrán podido descansar de tantos molestos clientes que les importunaban.

Saludos

#15

Re: BBVA y SANTANDER no atenderan a no clientes en pago recibos por ventanilla

Un banco no es un servicio público, no entiendo porque la queja se hace a los bancos, el que tiene que cobrar la tasa o el recibo es quien lo emite, ni Caixa Bank, ni Santander, ni BBVA, será Endesa, Telefónica , Tráfico o quien sea, entiendo que el cabreo debe ir contra quien no pone los medios para cobrar sus propios recibos !!!!!!!!!!!!! ... es que me parece que damos por hecho que los bancos tienen que aceptar y gestionar todos los pagos, les guste o no, cobren algo por ello, o lo tengan que hacer de manera altruísta. 

Por lo que parece BBVA y Santander, han decidido que este servicio solo lo darán a sus propios clientes, no lo harán con los que no lo sean ¿ellos son los responsables de que la administración o las eléctricas se empeñen en cobrar solo por domiciliación bancaria? y quien no quiere domiciliar pueda a ir un banco cualquiera y utilizar tales servicios a cambio de nada  ?????