Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

69 respuestas
Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online
10 suscriptores
Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online
Página
9 / 11
#65

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Buenas noches.
Añado teléfono de ING gratuito para llamar desde el móvil gratis 900116901
Es un teléfono como para contratar productos pero te pasan con atención al cliente sin problemas, como si llamarás al 912
Un saludo

#66

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Grandisimo aporte. Menuda clavada de más de 10€ con el sabadell cuando un cajero decidió fallar con mi cartilla dentro...

#67

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Hoy huelga parcial de call centers. Llamad a los fijos, que tampoco os atenderán

#68

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Pues yo hace un momento he llamado a UNO-e y me han atendido enseguida sin ninguna pega.

#71

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Numero gratuito de Bankinter confirmado hoy: 900802081

#72

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Lo apunto para un futuro
Gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar