Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

12 respuestas
Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:
Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:
#1

Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Voy hacer un ingreso de unas obras que vamos hacer en la comunidad donde vivo, y resulta que yo no puedo que tiene que ser otra persona pues al meter los datos de mi DNI sale confidencial y que no lo admite.
Alguien me lo puede explicar?
Pues como tenían gente me tomo el telefono y que ya me dirán si es que la central la contesta.

#2

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Eres el presidente que has recogido el dinero de los vecinos?

O eres un propietario que sencillamente va a hacer el ingreso de tu cuota?

Si es el ultimo caso te recomiendo que lo hagas por transferencia por alguna de tus cuentas que no te cobre por transferencia, porque si lo haces por ventanilla te cobraran.

saludos

#3

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Presidente.

#4

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

A ver si te puede ayudar alguien porque de hecho no se mucho del tema porque no se como funcionan las cuentas de las comunidades.

Aunque me temo que los tiros pueden ir que tal vez no estes autorizado para usar esa cuenta y te tengan que autorizar del alguna manera... (pero es una idea solamente)

#5

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

No será que tenéis la cuenta sin identificar correctamente, por ejemplo que no tienen escaneados los DNI'S del presidente, secretario y administrador (alguno de los tres) o bien que no tienen copia (o no la cargaron en su momento en el sistema) los estatutos y constitución de la comunidad así como el acta de nombramiento de presidente, secretario ... los actuales cargos. 

#6

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Fui a ingresar en la cuenta del constructor.
Al final le llamé y tiene gracia a nombre de él si permitian , cuando el dinero era de la propiedad.
Quedaron en llamarme para saber el motivo, sigo esperando que lo hagan.
Lo que si les dije en la oficina que menos mal que era a ingresar, si llego a sacar me detienen.

#7

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Veo lógico que no dejen ingresar en metálico en la cuenta del constructor.

Lo normal es que hagas la transferencia desde la cuenta de la comunidad.

#8

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Pues es la primera vez que me pasa, no voy hacer desde Kutxabank que te cobra hasta por entrar.

#9

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Si no entendí mal fue al introducir tu DNI? Tuviste en algún momento cuenta en la Caixa?

#10

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Sí. Y le salia a la empleada al meter mis datos, la palabra confidencial.

#11

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

A mi me salía eso también porque, por cuestiones personales que tuviera con un empleado de otra oficina, no queria que viesen mis productos contratados por lo que en mi nueva oficina lo pusieron así y solo podía ver mis cuentas en esa oficina si iba a cualquier otra le aparecía así.

#12

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Claro que no.
No hagas transferencia desde kutxabank si no lo tienes gratis. Haz transferencia desde una cuenta de la caixa a la cuenta de la caixa del constructor.

#13

Re: Escribo lo que me acaba de pasar en una oficina de Caixabank:

Casi todos los bancos dan la posibilidad de hacer transferencias sin cobrar, mejor que cambies de banco.